Aplicaciones para ligar

¿Te atreves a conocer gente por internet? actualmente es muy popular encontrar pareja a través del mundo 2.0, es una tendencia que ha ido incrementando notablemente gracias a las nuevas tecnologías.

Flirtear y ligar a través de la redes sociales, se ha convertido en una práctica muy famosa, hasta hace una década era común conocer nuevas personas por medio de Facebook, sin embargo por el avance tecnológico y la aparición de los smartphones cambió la manera de ligar totalmente, ya que se hizo realidad estar conectado a aplicaciones casi todo el tiempo.

El inicio de algunas de estas aplicaciones empezó como una web, que solo podían ingresar a través de una computadora, luego con la aparición en el mercado de los teléfonos inteligentes, obligatoriamente empezaron a crear sus propias aplicaciones para los smartphones. Por otro lado, hay algunas aplicaciones que solo tienen la opción de app para móvil.

Existe una gran variedad de app para conocer a nuevas personas y ampliar el círculo social o quizás conseguir una persona con la que puedas tener afinidad y empezar una relación.

Nos encontramos ante una era donde la comunicación online tiene un gran peso, y el mundo 2.0 puede ser una opción para conseguir el amor entre dos personas ¿lo intentarías?

La mayoría de las aplicaciones para ligar tienen un diseño atractivo y llamativo, además que el funcionamiento es bastante fácil, donde los usuarios que deseen experimentar en el mundo de flirteo por la webs se puedan adaptar sin problema.

¿Cuáles son las aplicaciones más populares para ligar?

En el mercado hay muchas aplicaciones famosas, sin embargo solo algunas tiene una amplia reputación y posicionamiento en el mundo online.

A continuación puedes ver la lista de las aplicaciones para ligar más famosas:

Tinder

Es una de las aplicaciones más utilizadas actualmente por los jóvenes. en Tinder aparecen imágenes de los posibles candidatos donde se le puede dar “likes” o rechazar.

Si la persona coincide con tu “like” pueden iniciar una conversación y conocerse. También existe otra opción de dale “súper like” a una persona que te llame la atención, esto le llegará inmediatamente y así, de esta manera la persona sabe que estás interesado.

Ésta app tiene dos versiones: la gratuita y la plus, con ella puedes volver a ver los perfiles que dejaste atrás, hacer las modificaciones que gustes, enviar más “súper like” y eliminar los anuncios.

Tinder es considerada una de las aplicaciones para ligar favoritas de los usuarios, ya que han habido situaciones donde se lograr consolidar una relación a largo plazo.

Meetic

Para utilizar esta app es necesario registrarse en el web site, una vez que se haya hecho, la aplicación notifica los flechazos que vayan coincidiendo con tu perfil, luego de esto puedes tener un chat privado con la persona. Meetic se encuentra asociado con un servicio de pago: Meetic iOs y Meetic Android.

Happn 

Es muy famosa en lo que se refiere al mundo de las aplicaciones para ligar. Esta app funciona muy diferente a las demás, ya que su principal característica es la de presentarte personas muy cercas de ti.

Si te gusta una persona que ves todos los días en el bus, y no eres capaz de saludarlo o iniciar una conversación, con esta aplicación puedes romper el hielo y ligar ¿qué te parece ésta técnica?.

Badoo

Badoo tiene dos versiones para poder utilizarlo, a través de una computadora y un smartphone, de esta manera los posibles usuarios lo pueden usar en cualquier momento y, sin duda es una de las app más conocidas y que ha tenido un gran éxito al momento de encontrar una cita

Posee muchas opciones para darte a conocer, a pesar de que Tinder es su mayor competidor y esto, ha causado que Badoo disminuya su fama, sigue siendo una buena opción para ampliar el círculo de amistades o algo más. 

POF (Plenty of Fish)

Sus inicios también fueron como una aplicación web para ligar y tiene mayor auge en países anglosajones, sin embargo se ha popularizado en países de Europa como en España, y aparentemente su éxito es cada vez más alto.

Si no quieres complicarte la vida, parece que esta app suele ser perfecta para conseguir relaciones esporádicas ya que según los comentarios de los usuarios es por esto que cada vez es más famosa.

Grindr

Es una app fácil de utilizar y es para ligar personas homosexuales y bisexuales. Es muy  utilizada y han surgido diversas citas gracias a esta aplicación. Grindr tiene una particularidad que la hace poco amigable, en algunas ocasiones, ya que aparecen muchos anuncios mientras las personas la están utilizando.

OkCupid

OkCupid es una aplicación para ligar que contiene datos muy grandes y diversas herramientas muy prácticas. Aparentemente, es la app que tiene más herramientas que añade constantemente, con un perfil de usuario bastante útil en el que encuentras la información indicada para encontrar a la persona que coincida con tus gustos.

¿Te parece interesante esta app? también dispone de porcentajes basados en áreas específicas como por ejemplo: estilo de vida, y posee la opción de integrarlo a Instagram.

3nder

Si tienes gustos más atrevidos, 3nder es una aplicación perfecta para ti, ya que son para las personas que están en la búsqueda nuevas experiencias en las relaciones íntimas.

Se utiliza para conocer a solteros o parejas con una mente bastante abierta. ¡Hay para todos los gustos! ésta es la que más llama la atención de algunos.

Shakn

Gracias a la gran campaña publicitaria, Shakn se ha conocido en el mercado, ya que es una app que lleva poco tiempo. Tiene una mezcla de red social y página de contactos, es una buena aplicación aunque no sea la perfecta para encontrar tu media naranja. Es muy moderna, su diseño llama la atención de muchos usuarios.

Hot or Not

Ésta app es similar a Tinder, en ella puedes subir una foto y automáticamente te empieza a vincular con personas que se encuentren cerca de tu zona.

Una vez que establezcas conexión con alguien, puedes hacer una chat privado y entablar una conversación. Hot or Not tiene un sección que se llama “Encuentros”, donde puedes compartir fotos a aquellas personas que tengan tus mismos intereses.

Jaumo

Es una aplicación poco conocida, pero puede ser una opción para conocer a nuevas personas e iniciar un coqueteo. Si quieres experimentar una nueva manera de encontrar pareja, Jaumo te puede servir, nada cuesta con intentarlo.

¿Qué aplicación te llamó la atención? Sin duda, hay para todos los gustos solo tienes que chequear en cuál encajas y empiezas a experimentar en el mundo 2.0 para ligar o conocer nuevas personas

¿Cuál es la aplicación más segura para conocer a nuevas personas?

A pesar que no se encuentra entre las más populares Waplog es una de las app más seguras al momento de conocer nuevas personas, además sirven para los dispositivos Android y es totalmente gratis.

¿Qué la hace más seguro? Pues en ésta aplicación podrás entablar una conversación con otros usuarios que vivan cerca de ti y podrás compartir tus intereses y gustos con cautela.

¿Quieres buscar una pareja seria? Esta es la app para ligar que te puede funcionar

Meetic es una de las aplicaciones más seria para encontrar una pareja, ya que fue la primera, y actualmente sigue siendo su página web muy popular en el mercado.

También la puedes descargar de forma gratuita esta app en tu dispositivo Android o iOS, sin embargo su suscripción si amerita cancelar un monto.

¿Hay páginas gratis que sirvan para hacer amigos online, conocer gente, chatear o para ligar?

Además de las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, existen algunos portales webs más tradiciones donde puedes chatear y conocer nuevos amigos ¿y por qué no? conseguir tu media naranja.

Conocer gente nueva a través de las redes sociales ha sido muy criticado, pero gracias a simplicidad que nos da el Internet, se ha convertido en una costumbre a nivel mundial. Sin embargo, no podemos olvidar el peligro que esto puede traer, se debe ser muy cauteloso con la información que se le da a un desconocido.

Estas son algunas páginas webs donde puedes chatear y conocer nuevas personas:

Facebook

Indudablemente Facebook debe ser la primera en la lista en páginas webs para conocer nuevas personas o simplemente chatear con usuarios que se encuentren en tus listas de contactos, pues, es la red social que tiene mayor expansión en todo el mundo.

Solo debes crear un perfil y luego agregar a tus conocidos o si deseas conocer nueva gente te sugerimos buscar en los grupos, Además puedes compartir vídeos, fotos o todo lo que sea de tu agrado. 

Lovoo

Esta aplicación para ligar se caracteriza por su facilidad para conocer personas, ya que solo debes dar un me gusta a las fotos de la persona que te interese y si la otra persona también te da me gusta significa que son “math”. Esto quiere decir, que no solo es una red social para conocer gente, también facilita herramientas para que las personas liguen y logren el objetivo:encontrar pareja.

Tagged

La plataforma social Tagged es una buena opción si deseas entablar una conversación con otra persona en un momento de ocio, puedes conseguir amigos que compartan tus mismos gustos, pasiones, pensamientos o preferencias.

Ésta red social no se basa fundamentalmente en encontrar pareja o ligar, pero ¿por qué no conocer nuevos amigos de manera diferente?

Lista de las mejores aplicaciones redes sociales para ligar 

Twitter 

Twiiter es conocida por ser una red social más informativa y profesional, sin embargo posee herramientas para conseguir nuevos amigos que tengan los mismos gustos y preferencias e iniciar una amistad. Además, puedes entablar alianzas profesionales o comerciales. 

Instagram

Las nuevas generaciones utilizan al máximo Instagram para ligar, solo necesitas una buena foto de perfil para llamar la atención. También si tienes conocimientos en fotografía o tomas fotos muy buenas, esta red social puede ser una conexión interesante con otras personas.

Shapchat

Tiene un uso parecido al Instagram y una de sus ventajas es, que posee mensajes cortos que desaparecen, esto te permite enviar cosas más íntimas. Sin embargo, muchas aplicaciones han copiado sus herramientas y ha quedado un poco desfasada.

Preguntas frecuentes

¿Es totalmente seguro conocer nuevas personas a través de internet?

La idea fundamental de la mayoría de estas plataformas y aplicaciones para conocer nuevas personas o ligar, es que los usuarios pasen un momento diferente y que salgan de su zona de confort.

Sin embargo, es importante que tengas cuidado y tomes en cuenta la información que vayas a compartir, recuerda que no estamos viendo a la persona y puede haber alguien que nos engañe. Queda a consciencia de cada quién mantener una conversación amena y que no amerite algún tipo de riesgo.  

¿Cual es la mejor aplicación para encontrar pareja?

Existen muchas aplicaciones que son excelentes al momento de encontrar pareja. Sin embargo, la selección de la aplicación para ligar va a depender del gusto de cada quien, ya que cada app tienen características diferentes. 

¿Las aplicaciones o páginas webs tienen un manejo complicado?

Ésta pregunta es muy importante, porque algunas personas no están del todo informadas del manejo de algunas cosas en la web.

En términos generales el manejo de estas aplicaciones y páginas es sencillo, sin embargo cada una es diferente. Lo bueno es que, si no te gusta las app en tu teléfono móvil, puedes ingresar desde tu computadora. 

¿Cuáles son las aplicaciones para ligar de pago?

Como hay para todos los gustos, hay personas que prefieren pagar por este servicio. Las app que requieren pago son: Meetic (Itunes y Google Play) E-Darling (Google Play) y POF (Itunes y Google Play).

Conclusión

Cuando se trata de ligar o encontrar nuevos amigos todo se vale, pero hay que tener un poco de prudencia. Si eres atrevido y te gusta conocer personas a través de la red es válido, hay para todos los gustos y preferencia. Sin embargo, hay que analizar la manera en cómo se hace y tener mucho cuidado al momento de proporcionar una información ¿qué dices tú? ¿te atreverías?.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)
¡Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales, gracias!
  •  
  •  
  •  
  •