🎥 Aplicaciones para Ver series y peliculas online gratis

Si eres un amante de las películas y series, entonces has llegado al sitio indicado.

Te recomendaremos las mejores aplicaciones para ver películas y series online más populares que existen hasta el día de hoy.

Esperamos que sea de tu agrado ya que realizamos un estudio muy selectivo para encontrar las aplicaciones que ofrecen una calidad que no podrás encontrar en ningún lado.

Debido a que ha ido en aumento cada día el ver contenido multimedia y se busca el poder verlo a través de teléfonos móviles, la gran mayoría de las plataformas han extendido sus servicios para que esto sea posible actualmente y cada día lo mejoran aún más. Ya que, al momento de hablar de la etapa de vacaciones, es cuando más aumenta esta cobertura de visualización.

Además, gracias a cada una de estas aplicaciones lograrás ver todas las series y películas que desees desde cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tú cama, mientras estas en la playa e incluso cuando viajas.

Olvida todos esos malos recuerdos de cuando solo podías ver tus series y películas a través de la televisión o mediante un cd de video, ahora tus opciones de visualización crecen extraordinariamente, ya que no solo podrás verlas en tu teléfono móvil, sino que también es posible mediante una Tablet o PC e incluso lograrás transmitir el contenido multimedia desde tu teléfono hacia el Smart Tv, todo esto gracias al Chromecast.

Así que, ¿Qué esperas? Ve por tus palomitas, busca un lugar cómodo, porque estamos muy seguros que aquí en el manual del internet encontraras la aplicación con la que podrás disfrutar tus series y películas como nunca te hubieses imaginado.

¿Cuáles son las ventajas de consumir audiovisuales desde el móvil?

Para gran parte de los usuarios reproducir contenido multimedia como series o películas en sus teléfonos móviles se ha convertido en una valiosa herramienta y más aún para los fans de los audiovisuales.

Por esta razón es que actualmente los celulares inteligentes ofrecen esta función a sus usuarios, para así estos puedan conectarse con el contenido multimedia de su preferencia.

Aquí te dejaré los principales beneficios de lograr consumir audiovisuales desde tu teléfono de manera gratuita:

  1. Podrás visualizar este contenido audiovisual mientras estés de viaje o esperes a alguien.
  2. Te deja conectarte en cualquier momento a tus series y películas preferidas.
  3. Podrás visualizar el contenido de manera gratuita.
  4. Lograrás ver series o películas en streaming sin tener que descargarlas en el celular.

Ya no tendrás más días aburridos, ya que las películas y series te mantendrán entretenido, en especial si es a través del Smartphone que es el que siempre nos acompaña a cualquier sitio.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis desde el teléfono móvil Android o iPhone?

Con el pasar de los años, los celulares inteligentes se han convertido en un instrumento tecnológico necesario para las personas. Ya que, nos permiten realizar varias funciones tan solo a través del teléfono de manera rápida y super fácil, sustituyendo a la computadora y televisor en una variedad de actividades.

Por todo esto, actualmente es posible que los Smartphones nos permitan ver tv, escuchar música, ver imágenes, navegar por la red, además de ver series y películas de manera gratuita.

Para aquello hay una variedad de aplicaciones que puedes bajar, las que te dejarán reproducir contenido multimedia a través de dispositivos Android o iOS “iPhone o iPad”.

Ya que sabes todas las ventajas que te ofrecen estos dispositivos, aquí te dejare un listado con las aplicaciones más excelentes y que las encuentras de manera gratuita, que podrás descargar en tú teléfono móvil y de este modo comenzar a disfrutar de todas tus series y películas preferidas en cualquier momento.

El ránking definitivo de las mejores apps para ver películas y series

Con la llegada de las nuevas tecnologías cada vez más se siente el cambio que ha realizado en las vidas de cada persona.

La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez tenemos nuevas aplicaciones que nos facilitan a resolver las circunstancias a las que nos enfrentamos día a día.

Gracias a estas aplicaciones hace que nuestras vidas sean más fáciles. Ya sea que nos ayuden con las compras del hogar, con nuestra salud o inclusive ver series y películas desde la comodidad de donde nos encontremos, nos hace pensar en el pasado y afirmar que somos muy afortunados de tener todas estas oportunidades actualmente.

El avance de las nuevas tecnologías en los Smartphones, ha permitido que podamos ver series y películas en cualquier lugar en que nos encontremos y a cualquier hora.

Sin importar el sistema operativo que tengas, ya sea que utilices Android, iOS, Smart tv o inclusive una computadora, podrás descargar e instalar una app de móvil y comenzar a disfrutar de la aplicación.

Actualmente existen muchas aplicaciones de pago y gratuitas que te permiten ver películas y ver series. Por esta misma razón nosotros nos preocupamos por ti y decidimos llevar a cabo una lista completa de las mejores apps para que puedas ver películas y series desde el equipo tecnológico que tengas a tu disposición.

Y recuerda que todas estas apps de entretenimiento que te recomendamos seguramente te harán pasar un buen rato con tus amigos, familiares y estamos seguros que te sacarán muchas sonrisas. Si eres amante del mundo de la tecnología y deseas encontrar una aplicación que te sirva para ver películas y series esta es tu web.

Esta es nuestra Lista de las mejores apps para ver series y peliculas online gratis y en alta calidad:

  • Wiseplay

Wiseplay ha tomado mucha fama ente las aplicaciones que destacan para ver películas y series. Con solo decirte querido lector que es una de las apps más descargadas en diferentes tiendas de aplicaciones.

Wiseplay se caracteriza por ser una de las mejores al momento de ver programas de televisión, partidos de futbol, ver series o reproducir película.

Al principio esta apk solo funcionaba como reproductor multimedia, luego los desarrolladores agregaron la función “listas wiseplay”. Estas consisten en que sus usuarios puedan crear listas personalizadas según los gustos.

Si te pareció genial esta aplicación y quieres tener más información te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos diseñado exclusivamente para ti:

  • Octostream

Si deseas una aplicación que sea de rápida instalación definitivamente esta sera para ti.

Octostream es una aplicación que se destaca en la rapidez, si deseas ver series y películas fácil y rápido esta es tu app, para que aprendas toda la información acerca de OctoStream solo debes dar clic en el siguiente enlace: Octostream

  • SnagFilms

Es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series desde cualquier dispositivo tecnológico que tengas.

Podrás descargar e instalar esta aplicación desde Android, IOS, Smart tv e inclusive en tu propio ordenador.

Esta app está completamente optimizada para ser instalada desde un smartphone por lo que te será de gran utilidad cuando sientas que te estas aburriendo en el viaje al transcurso de tu destino, podrás visualizar muchas de las sugerencias que esta aplicación te recomienda.

Snagfilms es una herramienta completa, que definitivamente te ayudara si eres un fanático de las películas y series. Si tu querido lector eres una persona que no sabes qué película o serie elegir para comenzar a verla, no te preocupes, gracias a esta app te facilitara la búsqueda según tus gustos.

  • Kodi

Kodi es la selección preferida de muchos usuarios, ya que es considerada una de las mejores aplicaciones para ver películas y series desde un Smartphone.

Una de las características de esta app es que también incluye poder ver programas de televisión.

Además de disfrutar videos virales, la mejor música y los mejores deportes.

Todas estas funcionalidades han llevado a la app Kodi a ser la mejor opción a tener en cuenta gracias a todas las herramientas que brinda.

La descarga e instalación de esta app es muy sencilla, la configuración que ya viene por defecto funciona muy bien por lo que podrás ver las mejores películas y series desde tu móvil.

  • Terrarium TV App

Esta app te permitirá gozar de las mejores series y películas en la mejor calidad HD.

Podrás disfrutar en cualquier dispositivo que tengas inclusive desde tu propio móvil.

Una de las características por la que esta aplicación se ha hecho famosa es por la de poseer la función de subtítulos. Por lo que podrás disfrutar de largometrajes y trailer de películas y series nuevas en exclusiva.

Cabe recalcar que esta app que sirve para ver películas y series también te permite ver programas de tv favoritos.

El proceso de descarga e instalación de esta aplicación es muy fácil, por lo que en cuestión de minutos ya podrás disfrutar de una gran cartelera de películas y series.

Te recomendamos la instalación y el uso de un vpn para poder acceder a una gran variedad de series y películas en esta aplicación.

  • Videomix

Esta es una de las aplicaciones para móviles que más funciones tiene, ofrece la posibilidad de usar Chromecast.

Además, posee un menú muy personalizado a diferencia de las demás.

Ya que te permite organizar las películas y series por país de producción, año y género.

Videomix es una de las apps para móviles más utilizadas, por lo que sus desarrolladores le dan mucho soporte técnico, transmite películas y series de calidad.

La aplicación realiza muchas actualizaciones de forma periódica, esto conlleva a que los usuarios puedan observar largometrajes, series de televisión y películas nuevas que estén disponibles.

Descarga esta aplicación y comienza a disfrutar de muchos buenos momentos y ¡no olvides las palomitas!

  • Atresplayer

La corporación de medios de comunicación Atresmedia, posee su propia aplicación para móviles.

Su app se ha vuelto muy famosa ya que con ella puedes disfrutar de una gran variedad de películas, programas de televisión y series.

Las funciones que esta aplicación posee son muchas, entre las que destacan:

Podrás crear tu propia lista de reproducción, por lo que no te perderás ningún episodio de tu serie favorita.

Posee soporte Chromecast

Excelente contenido y en alta calidad, puedes ver programas españoles, así como también las mejores películas extranjeras.

  • Mitele

La empresa Mediaset tiene su propia aplicación llamada Mitele, en ella podrás ver películas, series, dibujos animados, novedades del mundo del deporte, series nacionales, series extranjeras y mucho más.

Su app está disponible para Android y iOS.

Esta grandiosa empresa te da la posibilidad de ver programas de televisión actuales y en tendencias como Gran hermano o series como Aída.

Si deseas ver películas y series actuales de estreno definitivamente la app Mitele es para ti.

  • Show Box

Poco a poco esta app se ha convertido en la preferida de los usuarios. Esta es una de las apps más populares por su fácil descarga e instalación.

Te permite ver las mejores películas en streaming, además de poder ver los mejores programas de televisión.

Inclusive con esta aplicación puedes descargar las series y descargar las películas por lo que en caso de que quieras hacer un viaje a la playa y desconectarte, pues podrás ver tus películas y series favoritas sin estar conectado a internet.

  • Movies HD

Son pocas las aplicaciones que te permiten visualizar contenido HD y es por esta misma razón que aquí encontraras las mejores aplicaciones.

Una de ellas es Movies HD que es una app que se caracteriza en solo tener películas y series de televisión en HD.

Es compatible con muchos sistemas operativos incluyendo: Smartphone (Android, iOS), Smart tv, o inclusive en una computadora.

La instalación de esta aplicación es muy sencilla, por lo que podrás disfrutar contenido de alta definición de forma rápida y gratis.

  • Playview

Plaview es la aplicación favorita para ver películas y series en streaming, su descarga es completamente gratuita.

Una de las características en las que destaca esta app es que te permite seleccionar la calidad del video, por lo que cuando veas películas y series cargaran muy rápido.

Así como también se caracteriza por su función de búsqueda, ya que puedes buscar entre las películas y series que te interesen por sus categorías, géneros, popularidad etc.

Además, si tu Smartphone tiene habilitada la opción de Chromecast podrás utilizarla para poder ver las transmisiones de series o películas en tu televisor.

  • EspañolFlix

Esta aplicación te permite reproducir películas y series gratis, tiene una gran cantidad de contenido y de diferentes temáticas, por lo que esta es tu aplicación si deseas pasar un buen día entretenido, lleno de sonrisas ya sea con tu pareja, familia o amigos.

  • Netflix

Esta aplicación posee una gran cantidad de usuarios, en su plataforma lograrás encontrar variedad de contenido, ya que cuenta con series, películas, documentales, musicales e incluso novelas; con las cuales de seguro pasarás muchas horas entretenido.

Además, te da la opción de descargar el contenido para que lo puedas visualizar cuando no tengas conexión a internet.

También, podrás abrir varios perfiles de usuarios, lo mejor es que Netflix te ofrece contenido relacionado con las series o películas que visualizas cotidianamente, todo esto es gracias a su algoritmo avanzado.

Solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo, cabe recalcar que Netflix es una aplicación que la encuentras para instalar de manera gratuita, recuerda para poder ver todo el contenido que ofrece esta App tendrás que pagar.

  • HBO

Esta es una aplicación que sin duda se convirtió en una alternativa, después de tener entre su catálogo grandes series como “Juego de Tronos”, “Westworld” o “Big Little Lies”. Posee un catálogo más limitado, pero aun así no es impedimento para proporcionarte series, películas, especiales de comedia, contenido infantil e incluso documentales.

Además, te da cada semana nuevos títulos, su contenido es en calidad HD, de esta manera disfrutarás todos los estrenos sin spoilers y en alta calidad.

También es una app que podrás descargar de manera gratuita en tu teléfono móvil, pero deberás pagar para ver su contenido.

  • Amazon Prime Video

No podía faltar aquí, el líder del comercio electrónico “Amazon Prime Video”. Uno de los principales beneficios que te ofrece esta app es que podrás hallar contenido original de la plataforma como “The Grand Tour”.

Esta aplicación te da la opción de bajar contenido, para visualizarlo cuando no tengas conexión a internet, también podrás acceder a datos IMBD para ver datos de actores, películas o curiosidades que tengas referente al contenido que estés visualizando.

Además, es una app que se puede descargar gratuitamente, pero también debes pagar para visualizar su contenido.

  • Rakuten TV

Esta aplicación te permite ver el contenido mediante tu móvil e incluso transmitir contenido a tu Smart Tv por medio del Chromecast, además podrás encontrar en su catálogo los últimos estrenos, series, películas independientes y contenido infantil.

También puedes bajar contenido para ver luego cuando no tengas conexión.

Es una aplicación que posee un servicio de suscripción, a diferencia de las dos anteriores, en esta app solo pagas por el contenido que quieres visualizar específicamente, también podrás alquilar o comprar series o películas.

  • Google Play Películas

Esta aplicación posee un catálogo grande, ya que aquí encontrarás los últimos estrenos del cine y todo tipo de películas. Puedes utilizarla en cualquier dispositivo ya sea tu teléfono móvil o Tablet e incluso enviar contenido al Smart Tv a través del Chromecast. También te da la oportunidad de descargar contenido que puedes ver sin conexión.

Además, en esta app pagas en Google Play solo por el contenido especifico que quieres ver, ya sea que lo vayas solo a alquilar o comprar. No necesitas ninguna suscripción. Si tal vez no encuentras la película que deseas ver, solo debes agregarla a tu lista de deseos para que se te envíe una notificación cuando esta película esté disponible.

  • Movistar+

En esta aplicación encontrarás series, películas de estreno, contenido infantil, documentales e incluso campeonatos deportivos que podrás disfrutar desde tu teléfono móvil en cualquier sitio, ya sea que este contenido este siendo transmitido en directo o bajo demanda.

Posee un algoritmo el cual permite personalizar cada una de sus sugerencias de contenido hacia ti, todo esto lo hace analizando lo que visualizas. También te permitirá ver contenido en un dispositivo y continuar visualizándolo desde el mismo punto en otro dispositivo o simplemente descargarlo para mirarlo después sin conexión a internet.

Una de sus más fantásticas ventajas, es que te da la opción de grabar cualquier tipo de contenido que hayas visualizado los últimos siete días para mirarlos después en el momento que desees.

  • Crunchyroll

Es una aplicación que sin duda no debe faltar en tu móvil si eres un fanático del anime. Ya que es una de las mejores aplicaciones para verlos, de manera legal, pero no encontrarás aquí otro tipo de contenido más que este.

Esta app posee muchos de los animes más populares, disponibles en su catálogo como los episodios clásicos de series como “Naruto Shippuden”, “Bleach” o “Fairy Tail”. Podrás bajarla y visualizar contenido gratuito, pero también tiene una versión de pago, la cual te permitirá eliminar la publicidad e incluso observar los episodios estrenados recientemente en Japón, tan solo después de una hora de estrenarse.

  • Sony Crackle

Esta aplicación te dejará visualizar películas de Hollywood, series y programas de televisión de manera gratuita en todos los dispositivos. Posee un catálogo extenso, también podrás crear tu lista de favoritos. Además, puedes obtener recomendaciones de visualización en Sony Pictures Studio.

Es una aplicación gratuita, solo deberás registrarte para usarla, claro que esto no hará que no veas publicidad. Te ofrece esta app, la posibilidad de iniciar la visualización de contenido en un equipo y continuarla en otro en el punto exacto donde te habías quedado, sin ningún tipo de problema.

  • Just Watch

Si deseas ver una serie, pero no tienes idea de cuál es la plataforma que la está emitiendo. Sin duda Just Watch es tu solución. Ya que aquí solo debes colocar lo que estás buscando y la aplicación te dirá si está en HBO, Amazon Prime Video, Netflix o cualquier otra plataforma.

Además, posee un catálogo enorme de películas y series, con catorce proveedores disponibles. También hallarás el género y el año de lanzamiento de las películas para que así puedas encontrar más rápido el título que deseabas.

  • TV series

Esta aplicación no requiere que realices ningún tipo de registro para usarla. La podrás descargar de manera gratuita desde el Google Play Store.

Además, te dejara administrar los trailers, notificaciones, te brinda un almacenamiento en la nube y demás opciones.

Posee un buscador, vista previa del contenido, puedes explorar la biblioteca de la app, incluso hacer comentarios en cada serie y añadir cualquier serie a la plataforma, para así visualizarla desde tu Smartphone.

  • Free Movies 2019

Esta aplicación te ofrece contenido con todos los éxitos actuales, una de sus funciones es brindarte contenido con calidad HD, lo que te asegura una alta calidad en imágenes al momento de visualizar el contenido. Aquí disfrutarás tanto de películas como de series de televisión. Pero para ello, es necesario que cuentes con un teléfono que sea compatible con Chromecast.

Además, hallaras que es una app que cuenta con subtítulos, títulos de calidad, menú de búsqueda, películas en HD y lo mejor es que no requerirás de ningún registro.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 20 Promedio: 4.9)
¡Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales, gracias!
  • 5
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos