💥 Wiseplay

Te doy una cordial bienvenida a nuestra página, si buscabas una aplicación con la cual puedas ver canales de televisión, series, películas e incluso deportes has llegado a la página indicada.

Si deseas descargar la aplicacion wiseplay de forma segura para android, iOS o pc puedes ir directamente a la sección donde te ayudaremos con nuestra guías, solo debes dar clic en el siguiente enlace: ¿Cómo descargar Wiseplay?

En caso de que ya conozcas la existencia de la app wiseplay y necesitas listas de reproducciones puedes ir directamente dando clic en siguiente enlace: ¿Cómo añadir listas Wiseplay?

En caso que quieras más información sobre esta maravillosa app quédate aquí ya que te enseñaré a como descargar la aplicación Wiseplay, como esta funciona, como añadir las listas en Wiseplay, como hacer para visualizar las listas de tus deportes preferidos, películas o series para que puedas verlos desde la comodidad de tu hogar y en cualquier dispositivo de tu preferencia.

Si eres una persona que aún no tenía idea de que existía una aplicación como Wiseplay y deseas conocer más sobre esta App, su manejo y características, no te preocupes aquí te lo explicaré absolutamente todo.

En los últimos años el mundo del entretenimiento ha cambiado radicalmente.

Las tecnologías han empoderado al usuario y creado una competencia entorno a la atención de este; distintas plataformas desarrollan contenidos, todo con la intención de que millones de personas en el mundo los vean.

La variedad de canales, películas, series, documentales y novelas, a las que los consumidores tienen acceso hoy en día es increible.

Inclusive en los años 90, era impensable que se pudiera decidir qué ver en una televisión, porque era la propia televisora quien decidía qué y en qué horarios se transmitían los programas.

Si bien, se podían adquirir películas y series éstas solían ser de baja calidad, y requerían de un reproductor especial.

La industria tradicional quedó atrás, desde que el usuario decide todo sobre cómo entretenerse, los papeles se han invertido; como mencionamos antes, ahora son las empresas las que persiguen a los consumidores.

Bajo este panorama surgen multitudes de plataformas, temáticas, contenidos, herramientas y dispositivos. Gracias a la tecnología de las computadoras, los SmartTv y los Smartphone, ahora puedes disfrutar todo el contenido que quieras.

Adaptado a tus gustos, horarios e independientemente de donde te encuentres.

Como en Elmanualdelinternet.com siempre pensamos en nuestros lectores y sus necesidades, te traemos todo la información sobe Wiseplay

Para que puedas aprovechar al máximo todas sus funciones, ya que capte tu atención comencemos por lo primordial:

Además Wiseplay es considerada la mejor app ya que posee excelentes valoraciones por los usuarios, es la más recomendada para visualizar videos y canales de televisión.

Al pasar de los años Wiseplay ha recibido mucho prestigio, ya que tiene una excelente calidad de imagen, es de fácil manejo y lo principal es que es una aplicación de fácil acceso, ya que se accede a ella de manera gratuita.

Esta es una aplicación que te permitirá visualizar contenido desde servidores remotos, ya que posee una opción de “Añadir listas actualizadas”. En esta opción es donde cargaras tus listas, pero todo esto te lo explicaré luego más detalladamente.

Por todo esto es que Wiseplay es la mejor App móvil para ver contenido audiovisual online, además la app cuenta con un gran número de usuarios.

Los cuales dan muy buenos comentarios referentes a todos los beneficios que esta aplicación les ofrece, como lo son disfrutar de los eventos deportivos, películas y series online.

Goza de todos tus deportes preferidos, incluidos los campeonatos del mundo de Fórmula 1, los de MotoGP, lo mejor en futbol con la liga Smartbank, la liga Santander, la Champions League y el resto de competiciones.

Como la NBA para los fanáticos del baloncesto o los torneos de Gran Slam y los Master, Golf, Ciclismo, Deportes de lucha o Boxeo y muchos más, todo esto desde tu aplicación Wiseplay.

Puedes descargar la aplicación en las diferentes tiendas de aplicaciones, sólo ocupa 25Mb de almacenamiento y está disponible para la mayoría de dispositivos.

En su versión gratuita muestra anuncios, de acuerdo al comportamiento que tenga el usuario dentro de la plataforma, pero se puede quitar pagando la versión Premium, que cuesta €3.99.

Es una de las aplicaciones más conocidas y usadas en Smartphones, con más de un millón de descargas, porque reúne todos los servicios de streaming, vídeos y canales de televisión que hay en el mundo; si, en el mundo, puedes acceder a listas que tengan contenido en otros idiomas.

Compatibilidad de la app wiseplay en nuestros dispositivos

Esta aplicación está disponible para IOS, Android y PC (a través de emuladores), pero su variedad de compatibilidad no solo reside en los sistemas operativos.

Una de las mayores ventajas, aparte de la inmensidad de formatos que acepta, es que puedes reproducir videos en VR (realidad virtual).

Además permite conectar la aplicación mediante Chromecast, y DNL, a tu SmartTv; una opción ideal, para los que no tienen un PC  en óptimas condiciones y se les dificulta correr un emulador.

Características de la aplicación wiseplay

Cuenta con una interfaz sencilla, donde tienes las opciones de guardar listas, reproducir los videos de tu celular o navegar por la web para conseguir videos.

Las listas se pueden adquirir presionando el botón púrpura de la esquina inferior derecha, allí te permite copiar la URL, escanear una lista por código QR, añadirla desde tus archivos o recuperarla en caso de que hayas usado antes la app.

Para reproducir los videos de tu almacenamiento, Wiseplay te pide permiso para revisar tus archivos, una vez conectado con la aplicación puedes verlos con normalidad.

El navegador Web que usa la app es DuckDuckGo reconocido por su privacidad y motor de búsqueda, a través de él puedes conseguir todo tipo de videos.

¿Como Disfrutar de Wiseplay al maximo?

Una de las cosas beneficiosas de esta app, es que no pide crear una cuenta, ni correos. Un punto muy bueno, ya que muchas aplicaciones hoy en día por no decir la mayoría piden tener tus datos personales, para venderlos a empresas de publicidad.

Para aprovechar al máximo lo que esta aplicación ofrece, debes seguir unos sencillos pasos:

  • Descargar la app desde una tienda de aplicaciones.
  • Abrir la aplicación.
  • Presionar el círculo púrpura que está en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccionar el modo de obtención de la lista.
  • Esperar a que la app procese la solicitud.
  • Disfrutar.

Requerimientos técnicos para instalar wiseplay

Para que esta aplicación pueda rendir correctamente debes tener en cuenta algunos aspectos, aunque los dispositivos electrónicos son una maravilla, también tienen su talón de Aquiles.

El dispositivo

Cuando uses Wiseplay desde tu Smartphone, este debe tener buena memoria RAM y almacenamiento. Pues, los teléfonos suelen realizar varias acciones en segundo plano como mantener la conexión al wifi.

Hay aplicaciones que se quedan activas para recibir notificaciones (como Whatsapp); y otras de primer plano, como ejecutar la aplicación Wiseplay.

Todo esto le exige rendimiento al teléfono, por lo que, limpiar la memoria caché, borrar aplicaciones que no uses, fotos viejas y archivos pesados que se van guardando (como videos o gifs de los chats), harán que tu celular rinda mejor y puedas disfrutar de una serie sin que se trabe tu Smartphone.

El internet

Esta aplicación funciona como una televisión digital, por eso requiere mucha banda ancha, debes tener un plan de internet de al menos 10Mb de navegación para consumir el contenido dentro de la plataforma sin que se quede pegada la aplicación.

Si no sabes cómo obtener un internet más potente, contacta con la compañía que da servicios de telefonía e internet; ellos te darán toda la información que necesitas, y claro, tendrás que pagar más por un internet más rápido.

Las listas de Wiseplay

En internet puedes conseguir varios sitios que ofrecen listas, es importante que antes de ingresarla en aplicación te asegures de que están disponibles y libres de malwares.

Esto lo consigues, abriendo los links desde una computadora, con antivirus y un navegador (como Google Chrome) para cerciorarte que es una fuente segura.

El emulador

Muchos prefieren ver películas desde su PC, es algo comprensible, lógicamente estas tienen mayor tamaño y resolución en las pantallas.

Lamentablemente, Wiseplay no es un software que se pueda usar en computadoras, a no ser que tengas un emulador de Android.

Por eso, es importante que tu emulador sea bueno, y lo hayas obtenido de una página segura y libre de malwares (softwares que podrían dañar tu pc).

Además, considera las características propias del equipo, si este tiene poca memoria RAM o poco almacenamiento, el emulador no podrá correr correctamente, y tendrás problemas al disfrutar de la aplicación.

Cuando uses Wiseplay desde una computadora, también es importante la calidad del internet (que lo explicamos más arriba).

¿Qué tipo de contenido vamos a encontrar en wiseplay?

En Wiseplay vas a conseguir todo tipo de contenido, todo lo que buscas está allí.

Las series del momento y las más viejas, los mejores estrenos y todo el cine de culto, películas infantiles, programas de televisión, partidos de fútbol y transmisiones deportivas de todo tipo, y hasta material para adultos. Todo lo puedes tener en un solo lugar seguro y sencillo.

Ventajas de la app wiseplay

Como todas las aplicaciones que podemos usar en nuestros smartphones, y que nos facilitan la vida, Wiseplay es una de ellas; sobre todo, cuando buscas entretenernos o relajarnos.

Economía

Si eres constante en el consumo de películas, series o programas que se producen en internet, sabrás que cada vez es más costoso. De distintas maneras se busca que el usuario pague siempre; Wiseplay resuelve este problema, pues es completamente gratuito, y aunque tiene anuncios estos molestan muy poco.

A diferencia de otras plataformas como Disney, Netflix, HBO Max o Amazon Prime que cobran por ver sus contenidos, y requieren una inversión media anual de €200, los canales de televisión cobran mucho más; Wiseplay es todo lo opuesto; se adapta al presupuesto de cualquiera y mantiene la calidad de su servicio, se pague o no.

Tiempo

Hemos mencionado la importancia de que el usuario decida, en tiempo, espacio, lugar y manera de disfrutar series o películas. Antes, si eras fanático de una serie, o tv show, tu vida tenía que adaptarse al horario que esta tuviera.

Si era en la tarde, dejabas de hacer ciertas cosas, salías corriendo del trabajo; si era muy tarde por la noche, sacrificabas horas de sueño para poder verlo; si era en la mañana, o no lo veías, o tenías que esperar a la repetición del capítulo, ya que los canales de televisión eran quienes decidían sobre la programación.

Ahora, con Wiseplay esa época quedó atrás. Puedes ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, sin que nadie imponga un horario al contenido que deseas consumir. Además, de ahorrarte horas buscando esa película que tanto quieres ver por miles de páginas.

Rendimiento

Si bien, siempre es importante mantener nuestros teléfonos en óptimo estado, Wiseplay cuenta con la ventaja de ocupar poco espacio, y exigir poca memoria RAM a nuestro dispositivo.

Este factor es importante, pues hay aplicaciones que exigen equipos de gama alta, que son costosos y llegan a hacer inaccesibles para muchos usuarios.

Variedad

Por lo general, en internet el contenido está un podo desordenado y hay una página para cada tipo de contenido; aunque esto, puede representar un beneficio para algunos, para los que quieren tener todo un mismo sitio y acceder rápido al contenido no es así.

Wiseplay reúne cualquier categoría en una sola app, e incluso en una sola lista, puedes tener todo lo que necesitas; así, ahorras espacio en tu dispositivo.

Esta misma variedad, hace que cualquier usuario, de cualquier edad pueda usar Wiseplay; si quieres ver caricaturas, noticieros, partidos de fútbol, series o contenido para adultos, la aplicación se adapta perfectamente a cualquier tipo de persona.

Privacidad

Uno de los puntos más importante es la privacidad; esta app no te pide acceso a tu correo electrónico, ni se vincula con tus redes sociales.

Un aspecto bastante ventajoso para los que consumen material para adulto, ya que, no tendrán que acceder desde un navegador que guarda las cookies y las refleja cuando navegas en otro tipo de sitios; no necesitarás guardar el material en la galería de tu celular, ni estar abriendo pestañas en incógnito dentro de Google Chrome.  

Desventajas de la aplicacion wiseplay

Son muchas las posibilidades que nos brinda esta aplicación, pero no es perfecta. Tiene sus defectos como todo los softwares, y te explicamos cuáles son.

Búsquedas

Si bien, Wiseplay puede reproducir el contenido de otras plataformas de Streaming, tiene una gran desventaja frente a ellas.

Y es que no posee el contenido dentro de la aplicación; son los usuarios quienes tienen que proveer de material a la app, así se llevan horas buscando en internet listas, y van probando una a una para verificar su disponibilidad.

Este punto es una desventaja importante, porque si es cierto que podremos disfrutar canales pagos, de forma gratuita, debemos hacer un esfuerzo inicial grande para conseguir una lista que se adapte a lo que buscamos.

Seguridad

Uno de los puntos más criticados de esta aplicación, que incluso, fue retirada durante un tiempo de la PlayStore; la seguridad y protección frente a malwares.

Aunque Wiseplay pasa los protocolos de seguridad de Google, no cuenta con las herramientas para proteger a los usuarios de links maliciosos.

El problema es que, cuando ingresas la URL de una lista en Wiseplay, fácilmente puedes estar metiendo un troyano a tu celular; un tipo software malicioso que copia toda la información que tiene el dispositivo, y la envía a quien lo haya programado.

Si consideramos que, muchas personas a través de su celular hacen transferencias bancarias, ven sus redes sociales, y tienen su correo personal; es un peligro potencial para su identidad y seguridad digital, que use Wiseplay en su teléfono, e igual, de hacerlo con un emulador en  una computadora tendría el mismo resultado.

Recomendaciones que debes tomar en cuenta al usar wiseplay

Aquí en Elmanualdelinternet nos preocupamos por nuestros lectores, por eso, queremos darte una serie de sugerencias que debes tomar en cuenta si decides usar esta aplicación.

  • Siempre mantén tu dispositivo móvil en óptimas condiciones, sin importar que una aplicación sea de bajos requerimientos siempre exigirá un poco; y, agotará algo de la vida útil de tu smartphone.
  • Asegúrate de obtener la aplicación de la Playstore, para que la descarga sea segura.
  • Busca listas Wiseplay en páginas webs que sean reconocidas y recomendadas por expertos.
  • Asegúrate de que cualquier dirección URL, que ingreses en la aplicación, sea verídica, segura y libre de malwares.
  • Siempre que uses la aplicación, trata de estar conectado a redes wi-fi que conozcas, evita hacerlo en sitios públicos o de wi-fi abierto.
  • Para mayor seguridad, usa la aplicación en equipos (como tablets) donde no manejes cuentas bancarias, redes sociales o correos electrónicos.

¿Cómo funciona Wiseplay?

Cómo se desempeña Wiseplay

Esta es una aplicación que funciona como un reproductor de video, en el cual puedes usar la opción de Añadir listas actualizadas, e incluso reproducir el contenido que tengas guardado en el almacenamiento interno de tu teléfono móvil o Pc.

Las listas que reproduces a través de Wiseplay pueden tener dos formatos:

  • Formato w3u
  • Formato m3u

Pero el gran beneficio que te ofrece Wiseplay, es el de poder tener todos tus canales, series, películas o deportes en cualquier lugar y parte del mundo. Para que nunca más te pierdas ninguna reproducción de tu canal de Tv, por no estar en tu país ese día.

Además de ofrecerte Calidad para todos ya que actualmente se usan mucho las transmisiones HD o en 4K, en la App Wiseplay también te da la opción de configurar la calidad de reproducción desde 140p hasta 1080p HD, sin que afecte a esto la velocidad de internet que tengas, te permitirá visualizar contenido sin cortes y de manera gratuita.

¿Por qué elegir Wiseplay?

Por qué seleccionar Wiseplay

Ya que en la actualidad millones de usuarios desean visualizar televisión en línea y deben seleccionar una App que sea tanto para Android, iOS o Pc. Hoy por hoy una excelente opción es Wiseplay, ya que es la más completa, te da muchas ventajas, tiene una alta calidad para reproducir archivos multimedia

Además, puedes descargarla para cualquiera de estos sistemas:

  • Wiseplay para pc
  • Wiseplay para iphone
  • Wiseplay para android
  • Wiseplay para ipad
  • Wiseplay para android tv
  • Wiseplay para mac
  • Wiseplay para apple
  • Wiseplay para tv box

¿Cómo ver deportes en Wiseplay?

Cómo visualizar deportes en Wiseplay

Wiseplay es una App que te deja ver y reproducir videos en múltiples formatos, así como ver canales de televisión, series o películas.
Pero la característica que es más apreciada por los usuarios en Wiseplay es sin duda que les permite ver cualquier evento deportivo desde la comodidad de su hogar, con alta calidad y en cualquier dispositivo.

¿Cuáles son los eventos deportivos disponibles en Wiseplay?

Cuáles son los campeonatos deportivos disponibles en Wiseplay

Los eventos deportivos disponibles en Wiseplay son:

  • Liga Endesa/ACB.
  • Liga Santander.
  • Liga Smartbank.
  • La NBA.
  • La Champions League.
  • Europa League
  • Premier League
  • Bundesliga
  • El Partidazo de COPE
  • Tenis.
  • Ciclismo.
  • Moto GP.
  • Golf
  • Fórmula 1.
  • Futbol.

Canales de Emisión de Eventos Deportivos

Si vives en España lo más seguro es que eres un fanático de los partidos del F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y por esta razón tienes que definitivamente tener en cuenta ver los siguientes canales y plataformas digitales.

Donde se emiten todos estos eventos deportivos incluyendo que podrás ver todas las ligas de primera y segunda temporada.

Donde ver el Fútbol:

  • Mediaset
  • Mitele Plus
  • Mitele PLUS LaLiga
  • Mitele PLUS Liga de Campeones
  • Vodafone
  • Movistar
  • Orange

Donde ver MotoGP

  • Dazn

Donde ver las carreras de F1

  • Fórmula 1 movistar

¿Cómo descargar Wiseplay?

Cómo bajar Wiseplay

Descargar la app Wiseplay es super fácil, esta es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS, por este motivo podrás disfrutar de tus series favoritas, deportes, películas desde tu celular, Tablet, PC o laptop.

A continuación, te dejare las indicaciones de como descargar Wiseplay y donde descargar Wiseplay según el dispositivo que vayas a usar:

¿Cómo descargar Wiseplay para Android?

Si deseas descargar Wiseplay para Android hemos creado el siguiente artículo: como descargar wiseplay para android gratis donde te daré a detalle, paso a paso, como debes de hacerlo, así que te invito a revisar esta fantástica guía didáctica. Es super fácil, no tendrás ningún problema.

¿Cómo descargar Wiseplay para iOS?

Si buscabas como descargar Wiseplay para iOS, te recomiendo revisar el artículo: Como descargar wiseplay para iOS “iPhone, iPad o Apple” que hemos elaborado especialmente para ti, donde te explicare paso a paso, como instalar Wiseplay, que esperas ven revisa esta fabulosa guía, son pasos muy sencillos.

¿Cómo descargar Wiseplay apk?

En caso de que tengas problemas al descargar e instalar wiseplay en tu dispositivo electrónico ya sea por que en tu dispositivo aparece el mensaje de no compatible o por cualquier otra razón, la solución sera descargar el archivo apk de esta forma podrás instalarlo sin inconveniente, realmente es muy fácil y hemos creado una guía completa donde podrás ver paso a paso como hacerlo, te invitamos a leer el siguiente tutorial: como descargar Wiseplay APK

¿Cómo descargar Wiseplay para PC?

Sin duda es posible tener todas las fantásticas funciones que permite Wiseplay desde nuestra PC, al igual que en el teléfono móvil, en la PC también te permitirá ver archivos de video, canales de televisión, ver series o películas.

Comienza a disfrutar de Wiseplay desde cualquier lugar.

Si eres una persona que aún no conoce la Aplicación Wiseplay o no estás muy familiarizado sobre su manejo, te invito a leer nuestro artículo sobre: cómo descargar wiseplay para pc gratis en español Aquí te dejaré paso a paso todo lo que debes de hacer, no te preocupes, es sumamente sencillo.

Pero no olvides que Wiseplay solo es una herramienta que te permite ejecutar listas de reproducción; por ende, NO trae ningún video.

Por eso hemos creado listas Wiseplay, en donde encontrarás listas de reproducción que contienen archivos de videos o canales de televisión, series, películas o deportes, variedades de listas, entre las que podrás elegir y cargar en Wiseplay.

¿Cómo añadir listas Wiseplay?

Debes tener presente que las listas pueden añadirse a través de un código QR o un URL. pero en su mayoría los usuarios usan añadir mediante URL porque es mucho más sencillo, no olvides pasar a leer nuestro artículo: como agregar listas wiseplay para explicarte más detalladamente todo esto.

¿Hay otras aplicaciones como Wiseplay?

Si, de hecho hay montones. La demanda de plataformas para ver televisión digital, películas o series, es muy grande, y muchas compañías aprovechan esa necesidad para desarrollar productos que, según la lógica del mercado, les puedan traer grandes beneficios porque son muy demandados.

Aquí te dejamos algunas alternativas:

EspliveTv: es una app de data reciente, su funcionamiento es muy similar al de Wiseplay, sólo que esta permite quitar los anuncios por una hora si ves un video; además, incluye un organizador de listas.

Mobdro: una de las aplicaciones que genera mayor competencia a Wiseplay, pues a través de ella puedes ver televisión abierta, streaming de Youtube y Twitch sin necesidad de insertar listas. El único contra es que no está en las tiendas de aplicaciones.

Seriesdroid: es una aplicación dedicada a las series y películas, se nutre de los servidores de páginas webs como SeriesDanco y Pepecine, por lo que tampoco requiere de listas. Aunque no está disponible en la Playstore, se puede obtener de la página oficial del proyecto.

Aunque algunas de estas aplicaciones, cuando son lanzadas al mercado, no son pagas; muchas obtienen beneficios de los datos de los usuarios al venderlos a otras compañías, principalmente de publicidad, que promocionan productos acorde al comportamiento del consumidor dentro de la app.

Conclusión

La tecnología de la televisión satelital, plataformas de streaming y Smartphone que permiten consumir contenidos como nunca antes, han cambiado a los usuarios para siempre. El poder de decidir sobre cómo,  cuándo y dónde se ven series y películas, llegó para quedarse.

El contexto en el que nos encontramos, las aplicaciones como Wiseplay son cada vez más solicitadas y usadas por personas en todo el mundo, es importante conocerlas y reconocer cuales se adaptan a nuestras necesidades y características como consumidor.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 14 Promedio: 5)
¡Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales, gracias!
  • 20
  • 1
  • 2
  •  
    23
    Compartidos