Betflix: Una app que esta destacando para ver películas y series

aplicación betflix

¿Qué es Betflix? es una aplicación similar a Netflix donde podrás disfrutar de tantas películas y series como desees hasta contenido multimedia de otras plataformas y lo mejor de todo es que dicho contenido es gratuito y Full HD, 4K, pues no es como otras apps que tienes que esperar a reunir el dinero para pagarlo, ya no te estreses más. Además, no te puedes perder también los contenidos de Amazon Prime, HBO y Netflix, Apple TV, Claro Video y Disney + en ella.     

Lo cierto, es que en cuanto a los costos de Streaming no son superiores a lo que pensabas, pues después de todo vale la pena obtener este servicio ¿No crees? como si tuvieras Netflix prácticamente, otra cosa que tiene esta increíble app es que su interfaz es tan única que no tendrás ningún problema en sentirte muy comodo con Betflix a la hora de buscar entre sus categorías el contenido de forma más sencilla y fácil. 

Por otro lado, si ya estás cansado de esperar a llegar a tu casa para ver Tv, Betflix tiene la opción de verlo y en vivo si obtienes la versión protocolo IPTV sin embargo, no está de más soportar la publicidad e instalar un reproductor externo para de esta manera reproducir la señal de TV.  Si todavía no conoces cual es ese reproductor, es el VCL, de seguro ya lo debes de tener. 

Al acceder a esta aplicación cuando se está ejecutando, necesitarás de una contraseña, estas van cambiando por lo que no necesariamente tiene que ser igual debido a que a cada rato se está actualizando. 

Con Betflix instalarás en dispositivos móviles con Android como: Tabletas, Firestick, TV Box, MacBook Pro.

Requisitos que necesitas para usar Betflix:

He aquí algunas instrucciones para que lleves a cabo a la hora de instalar esta aplicación, pues no necesitarás de mucho conocimiento, es algo sencillo y sin problemas. 

  1. Necesitas un sistema operativo Android 4.0 superior a la hora de usarlo. 
  1. Durante la instalación debes antes activar la opción ¨Orígenes Desconocidos¨ en Ajustes- Aplicaciones ¿Porqué? eso se realiza a través de un archivo apk, por eso. 

Ventajas de Betflix: 

  • Funciona desde cualquier dispositivo Android.
  • Contiene contenido multimedia de otras plataformas.
  • TV en vivo.
  • Contenido multimedia gratuito.
  • Podrás encontrar el contenido más sencillo con su interfaz único. 

Instala Betflix ¿Cómo?

Aplicaciones como Betflix no se encuentran en Play Store por lo que es recomendable instalarla en otros sitios webs, preferiblemente el enlace de la nueva versión actualizada de Betflix 2021, su contraseña es “betflix” todo en minúscula .

Si cambia la contraseña:

Tienes que instalar la app Betflix Games, abres la aplicación y sacas una nueva. 

¿Cúal es la función de Betflix?

Es muy fácil, solo tienes que tener una buena conexión a internet sea por datos móviles no mayor a 5g y 4g o por Wifi, deberás utilizar una velocidad de internet de 8MB, lo digo para no presentar muchas fallas a la hora de reproducir el contenido multimedia y verlo en full HD.  

Descarga Betflix en Android:  

Aquí el procedimiento es super sencillo pero como te dije, para poder instalar aplicaciones que no están en Play Store debemos activar los permisos en nuestro dispositivo móvil para que podamos tener acceso a ellas, pues con cualquier dispositivo vamos a poder disfrutar de un mejor contenido de entretenimiento, super originales y full HD. Podrás compartirlo en tu Smart Tv con una serie de configuraciones no tan complejas que incluye la app. 

De igual forma, te daré los pasos a seguir: 

  1. Ve a configuraciones de tu dispositivo móvil donde deseas instalar la app apk, entra a ¨Seguridad y Restricciones¨. 
  1. Busca ¨Permitir Orígenes Desconocidos¨ y activala. 
  1. Instala la app apk y listo. 

Descargar Betflix para iPhone con iOS: 

Sentimos decirte esto, pero esta aplicación no es compatible en dispositivos móviles con iOS y en Iphones, esta solo es compatible con dispositivos móviles con Android.

Descargar Betflix para Iphone y Blackberry:

La aplicación solo es compatible en diseños de dispositivos móviles Nokia con Android, los modelos más recientes que podrás encontrar. Pasa igual con dispositivos móviles Blackberry. 

Descarga Betflix para PC Windows y Mac:

Dicha aplicación mod apk podrás descargarla en las computadoras con Windows versión 7-8-10, igual a como si lo estuvieras descargando en laptops de Apple con Mac Os como Macbook Pro, muchos instalan aplicaciones y juegos en PC por programas emuladores, ellos son: Nox Player, Bluestacks. 

Descarga Betflix para Smart TV 2021:

Una de las ventajas de tener esta aplicación es como dije más arriba, lo podrás compartir en Smart TV, como también en marcas: Samsung, HIsense, Panasonic, Sony Bravia, LG, Element, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, Sceptre, Noblex, RCA, Hitachi, JVC, AOC, BHG, Philips, DURAGADGET. 

Solo recuerda que mientras tengas contigo un sistema operativo con Android TV va a funcionar, sino también utiliza estas opciones para instalar Betflix en tu Tv: 

  • Google Chromecast.
  • Nvidia Shield.
  • Amazon Fire TV Stick. 

Smart Tv con Android TV: 

Esto es igual a como se haría con un dispositivo móvil o Tablet, contando siempre con sistema operativo Android TV, de igual forma te compartiré las instrucciones paso a paso: 

  1. Instala el archivo apk para tu Smart Tv, copialo, guardalo en un servicio de almacenamiento, te recomendamos usar la misma cuenta con la que te registraste en Android TV.
  1. Ingresa desde SmartTV al servicio de almacenamiento donde guardaste dicho archivo apk. 
  1. Ve a Ajustes del sistema operativo luego entra en Apartados, Seguridad y Restricciones.
  1. Activa ¨Orígenes Desconocidos¨en tu dispositivo móvil. 
  1. Busca el archivo apk y ejecútalo, siempre y cuando aceptando lo que aparece en tu pantalla de TV.
  1. ya cuando se termine de descargar, disfruta de tu aplicación en tu Smart TV. 

Descarga Betflix para Tv Box y Firestick: 

Una de las opciones que eligen muchos usuarios es transmitirlo por TV debido a que varios de estos incluyen Software Android, tan solo basta con descargar la aplicación para de esta manera conectarlo a un TV y así ver transmisiones. Esta funciona con las nuevas versiones de Android.  

En cuanto al Fire TV Stick, solo tenemos que instalar Betflix en tu TV. Tendremos que usar la aplicación Downloader pues, con esta app lograremos descargar Betflix.  

Descarga Betflix mediante un Chromecast desde Android: 

En este caso si posees Chromecast será fácil para ti descargar Betflix en tu dispositivo móvil o Tableta y enviar contenido para que se reproduzca en tu Smart Tv, eso si, recuerda estar conectado a la misma red Wifi.  

Ahora bien, otra alternativa es como hacen algunos usuarios, utilizar el modo espejo, esto se usa por si alguna transmisión no funciona en tu TV directamente al Chromecast, siendo una opción muy usada del Google Cast. 

Descarga Betflix en Roku: 

Aunque si te es imposible instalarlo en Roku, entonces usamos el modo espejo en este caso para transmitir el contenido multimedia en tu TV como lo hace Google Chromecast.    

Problemas y Soluciones de Betflix: 

No abre y se cierra ¿Qué hago?

Aquí debemos cerrar la app y borrar todos los datos, caché, para que de esta manera se abra como en un comienzo. 

No puedo Instalarlo:

Esto puede pasarle a muchos usuarios con frecuencia y es que la app puede que te envíe una notificación como falla en el archivo de instalación, como solución, instala una nueva versión.  

Su contenido no carga: 

Si los contenidos multimedias de Betflix no quieren reproducirse, no pasa nada, esto tiene una explicación, pues todo esto se debe al alto tráfico de usuarios que están usando la aplicación ¿Puedes creerlo? debemos tener mucha paciencia. Otra solución, es reproducir las películas y series Betflix 2021 con una conexión a internet y velocidad mucho mejor y con mejor capacidad.    

¿Cómo actualizo Betflix?

Si ella posee una nueva versión, la misma te va notificar y así instalarla. Esto es muy importante si deseas que esta app funcione correctamente en tu dispositivo móvil.  

Existen otras opciones a Betflix que te podrían interesar: 

Entre ellas tenemos: Wiseplay, Octostream apk y Dark Play App y si deseas verlo en HD en TV es FreePlay App (Gratuito). 

Resumen de Betflix:

Con Betflix podremos agregar películas, series y demás contenido multimedia que queramos, también buscar títulos o favorito, o incluso en streaming de manera directa en tu dispositivo móvil y es que mientras más contenido veas más esta aplicación va a querer recomendarte la app de Netflix que te va a gustar para cualquier dispositivo.     

Betflix sirve hoy en día como una de las mejores aplicaciones de entretenimiento para disfrutar desde la comodidad de tu casa, con contenido fresco y de calidad, pues ya no tendrás que registrarte a esos molestos correos electrónicos para acceder a la app. Por otro lado, no tendrás que pagar una suscripción mensual a comparación de otras aplicaciones. Todo lo encontrarás en un mismo sitio.

Por último, recuerda que debes estar atento a las versiones nuevas para actualizar tu aplicación,por esto mismo, las notificaciones son muy importantes para recibir noticias de esta. Espero que te guste mucho esta app y sepas sacarle todo el provecho del mundo. Betflix tu mejor opción.    

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil