Enlaces Acestream: Un sitio donde no te perderás lo mejor del deporte en vivo.

enlaces de canales acestream

¿Que son los canales acestream? son sistemas que fueron creados con  la finalidad de pensar en las necesidades de su audiencia y usuarios de internet, compartiendo de esta manera, archivos multimedia, muchos de ellos suelen ser servidores o clientes dependiendo de la actividad que estén llevando a cabo en ese momento. 

En ella podrás ver canales en vivo de manera gratuita, siendo así uno de los programas más populares entre los amantes del deporte, su software funciona a través de las redes P2P lo que hace que muchos usuarios de todos los países puedan ver el programa mientras se está transmitiendo. Lo más interesante de todo es que antes de llamarse así tenía otro nombre y era TorrentStream, pero con el tiempo fue cambiando, dandole así una mejor imagen al programa hasta dejarlo así actualmente, esto para ofrecer una mayor efectividad en las retransmisiones durante el 2013. 

Y es que utilizando este sistema, este le ofrece al usuario vivir una experiencia deportiva icónica multimedia a comparación de otros sitios incluyendo Youtube, pero siempre sabiendo que funciona como Streaming de Torrents. Los canales de Acestream son compatibles para Android y Windows por lo que puedes llegar a usarlo desde tu PC y móvil, sin embargo, para disfrutar de todo esto debes instalar emuladores que logren ejecutar este tipo de programas.  

Ventajas de los enlaces de Canales Acestream:

  • Podrás mirar canales de España y de todos los países. 
  • Posee muy buena calidad de audio y video. 
  • Libertad para crear tus listas de reproducción. 
  • Idiomas con Subtítulos.
  • Canales internacionales gratuitos.
  • Compatible con tu dispositivo móvil o PC si lo conectas a tu TV. 
  • Sin publicidad. 
  • En tu navegador podrás encontrar páginas webs con urls configuradas para este programa. 
  • Su software te permitirá ver el contenido full HD y 4K.
  • Puedes usar estos enlaces Acestream en otras aplicaciones o programas que permitan la reproducción multimedia.

¿Cuál es la función de usar los enlaces acestream?

Aquí sea desde tu PC o dispositivo móvil tan solo basta con instalar un enlace que sea el correcto y disfrutar ya del contenido multimedia. 

Configuración inicial de los enlaces acestream

Para que el programa tenga un buen funcionamiento, tienes que hacer un par de configuraciones antes:

  • Dirígete a Menú y ve a Configuraciones
  • Tienes que deshabilitar la opción «Play Entertaining Videos While Prebuffering» de esta manera evitarás que te aparezcan publicidades molestas y podras comenzar a disfrutar de tu transmisión favorita. 
  • Cambia los respectivos códigos que vienen por defecto en la configuración  “Live Buffers, s” y “VOD buffer, s” coloca en la primera configuración 60 y en el segundo ajuste pon 10. 
  • Los cambios serán guardados automáticamente al presionar en “Advanced”. 

¿Como descargar Acestream?

De esta manera te explicaremos paso a paso las instrucciones para que las puedas aplicar de manera correcta en tu dispositivo móvil o PC. 

Descargar Acestream para PC

  • Dirígete al sitio oficial de Acestream. 
  • Dale click al botón “Descargar”. 
  • Completa la descarga parecido a como si lo estuvieras realizando con cualquier software siempre y cuando aceptando las indicaciones de tu pantalla. 

Es decir, necesitarás una versión actualizada del reproductor de video VLC, 

Descargar Acestream para Móvil

  • Ve a Google Play Store. 
  • Busca “Acestream Media”. 
  • Descarga la instalación de la aplicación. 

Esto quiere decir, que debes instalar la app en Google Play Ace Stream Engine, esto hará que cargue el streaming y después reproducir el contenido. 

Descarga Acestream en Mac: 

Este programa no se encuentra disponible en PlayStore, sin embargo, de igual forma podrás usarlo en tu computador Apple, así mismo necesitarás instalar un emulador para tu PC: Droid4X, Bluestacks, MEmu, Nox, Genymotion, que reproduzcan de esta manera en tu ordenador cualquier app del sistema operativo de Google. 

Luego de entrar en el emulador del que más te guste, paso siguiente ve a la opción de “Descargar Aplicaciones” e instalalo, esta funcionará igualmente, solo que en este caso utilizarás el ratón y el teclado para navegar en la aplicación. 

Otra opción puede ser el reproductor VLC Player para mirar canales a nivel internacional a través de las listas IPTV, muchas de ellas ofrecen un servicio de transmisión mucho más estable y segura a diferencia del Streaming. 

Entre esos canales de IPTV: Cine, Tecnología, Series, programas Culturales, Infantiles, Deportes, Musicales, Documentales, Sobre Ciencia y mucho más.

Descarga Acestream en Chromecast:

Aquí no tendrás que realizar nada para transmitirlo a tu TV, todo gracias a la opción que viene por defecto, en el reparto de Stream p2p (Acestream y Sopcast) las cuales son compatibles con nuestro dispositivo. 

¿Cómo puedo mirar Acestream en TV?

Cabe destacar, que este servicio necesita de muchos enlaces externos para lograr funcionar bien, pues dichos enlaces tienen canales internacionales y han sido perfectamente configurados para reproducirse en dicho programa.

Después de que hayas instalado Acestream en tu ordenador o móvil, a continuación abre una página con enlaces y elige el contenido que buscas. Al inicio cuando entres en el enlace recuerda elegir Género, Edad y empezará ya la reproducción luego de unos cuantos segundos de espera con la transmisión en directo. Puedes activar los subtítulos, pausar, avanzar y retroceder.

Mira Acestream Gratis mediante enlaces: 

  1. ArenaVision

Esta página es muy recomendada entre los usuarios con enlaces a Acestream, muchos de ellos aficionados del fútbol y es que este sitio contiene muchas direcciones para ver en directo los partidos de La Liga Española, La Premier League, La Serie A, La Bundesliga y muchos más partidos de los campeonatos sudamericanos. 

Por su parte, podrás disfrutar del maravilloso entretenimiento como las ligas de las Copas de Holanda, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, la Copa del Rey.

Dichos enlaces se encuentran activos con la finalidad de ver por internet la Champions League y así no perderte de los mejores partidos como: Manchester City, Milan, Real Madrid, Juventus, Liverpool, Inter, Barcelona, Ajax, Manchester United, Bayern de Múnich y todos los clubes que posee la respectivas ligas europeas.

Además canales de TV como Bein Sport, BT Sport ESPN, Super Tennis, Sky Sports, UEFA Channel, Olympic Channel, Telekom, BT Sport, Real Madrid, NFL Now, Arena Sport, TV Movistar+, Polsat, Sevilla FC TV.

  1. Acestreamid

No es mentira si te digo que este sitio es el favorito de los amantes del deporte por sus extraordinarios programas y transmisiones de deporte en vivo y en directo con idioma español latino, francés, italiano, inglés, alemán y otros torneos del viejo continente. Por lo mismo que te expliqué desde un comienzo, tanto que ha hecho que el sitio logre obtener mayores visitas durante las jornadas de Champions league, además que también ofrece servicios netamente actualizados y seguros. 

Con este sitio web podremos llegar a ver un sinfín de programas deportivos entre ellos: Viasat Sport, Arena Sports, Eurosport, Sky Sport, Fox Sports, BT Sport, Setanta Sports, Bein Sports, ESPN, Extreme Sports. 

Cabe agregar, que este sitio ha logrado captar televisoras internacionales, así que una vez que tengas los enlaces acestream te permitira ver canales deportivos y demás canales como: HBO, National Geographic, Spike, Paramount Comedy, BTV, MTV Live, HTB, Historia, Cartoon Network, SET, Fox Life, Babestation, HV1 Classic, TV 2, Sony Channel, Nat Geo Wild.

Enlaces actualizados de Acestream

  • https://linkotes.com/arenavision/
  • http://acestreamguide.com/
  • https://www.reddit.com/
  • http://livetv.sx/es/
  • https://arenavision.in/

¿Cómo Instalo Acestream en Kodi?

  • Ve al programa Acestream en tu computador. 
  • Entra a Kodi,
  • Presiona Add ons
  • Selecciona Add ons de programas
  • Haz clic en Plexus y ve a Ajustes. 
  • Pulsa en Ajustes de Acestream. 
  • Debes configurar el tipo de reproductor como local. 

¿Cómo utilizo Acestream en kodi?

Lo bueno de este programa Acestream es que llama la atención por su alta facilidad para ser disponible a otras aplicaciones de reproducciones, por esto te diremos cómo debes configurar tu Acestream para que funcione en Kodi, el cual también se encuentra disponible en tu móvil como en tu computador. 

Cabe mencionar, que Kodi se conoce por ser un reproductor multimedia un poco complejo a la hora de abrir archivos IPTV y canales de TV de todos los países, 

  1. Primero debes instalar el complemento Plexus en kodi para que de esta manera este logre que se lleven a cabo las transmisiones streaming en directo, antes debes autorizar las publicidades externas. 
  1. ve a Kadi y a Add ons en el menú de de la casilla izquierda de tu pantalla. 
  1. Pulsa el botón que diga Configuraciones (Botón de engranaje). 
  1. Presiona la pestaña de Add ons. 
  1. Elige las casillas de Show Notifications y unknown Sources 

Problemas que puedo presentar en los enlaces acestream

Esto Incluyendo muchos de los sitios webs que te he recomendado, pues tienes la opción de buscar en tu navegador enlaces para mirar canales de TV utilizando esta plataforma.  Pero el problema más frecuente que le sucede a muchos usuarios es que al buscarlo les sale con que entran a una página contaminada y llena de virus poniendo en peligro así su computador, del mismo modo que los urls de Acestream están activos durante una temporada, sin embargo son eliminados después.

Por esto, si el problema persiste en tu móvil u ordenador, te sugerimos utilizar otro programa para reproducir listas IPTV, Wiseplay, Smart IPTV, SS IPTV o Dragons Feel debido a que estas ofrecen una señal más estable y en el streaming.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend