Linkotes arenavision

Arenavision es una de las webs más reconocidas por todos y su popularidad es debido a sus transmisiones en directo o retransmisiones de fútbol y entre otros deportes aclamados por los fans. 

Esta plataforma de streaming es una de las más usadas en el terreno deportivo ya que te proporciona enlaces para visualizar fútbol, baloncesto, tenis, golf, fútbol americano, rugby, Fórmula 1 o MotoGP y otros deportes minoritarios.

¿Qué es Arenavision?

instalar arenavision

Arenavision es una plataforma streaming que mediante el uso de BitTorrent te permite visualizar todo tipo de deporte de manera gratuita y sin descargar ningún archivo para poder visualizar.

Por lo tanto, las visualizaciones serán de manera online y para ello es necesario que podrás un programa como AceStream que es un reproductor que te permitirá ver el contenido de los enlaces.

Debido a su funcionalidad gratuita en el 2017 fue bloqueada en España por las empresas que tenían el derecho de autor de dichas transmisiones deportivas, pero el bloqueo en ese tiempo era muy sencillo de sobrepasar ya que no se hacía como en la actualidad con medidas más avanzadas.

Arenavision proporcionó en su Twitter alternativas que te permitía seguir accediendo a la plataforma sin inconvenientes. 

Cómo acceder en la actualidad ha ArenaVision

usar arena vision

Desde hace varios años hay muchos problemas para tener acceso a esta plataforma, pero no te preocupes aquí te mostraremos las que funcionan actualmente.

  • Usar una VPN

Una VPN o red virtual privada no solo te servirá para tener acceso a ArenaVision, sino que también lo puedes usar para cualquier web que haya sido bloqueada.

Este método te permitirá navegar por el internet y tu tráfico siempre permanece encriptado, de esta manera nadie podrá saber tu ubicación, ingresar en la red que usas o intervenir en lo que realices en línea.

Básicamente lo que hace el VPN es cambiar la dirección IP de nuestra conexión redireccionando esto a un servidor remoto.

  • Utilizar Tor Browser

Usar Tor Browser es uno de los mejores métodos ya que tiene muchas funciones, pero la principal es que te dejará ingresar a portales bloqueados. 

Lo podrás descargar e instalar de manera fácil, solo debes seguir pocos pasos y ejecutarlo.

Una vez instalado ya solo debes escribir la dirección de ArenaVision en el recuadro de direcciones y podrás acceder sin problemas.

Si se presenta algún inconveniente puedes realizar lo siguiente:

  1. Edita el fichero torrc ubicado en C:Tor BrowserBrowserTorBrowserDataTor.
  2. Al final de todo esto añadimos:

ExitNodes {xx}

StrictNodes 1

Cambiarás xx por el código del país donde no esté bloqueado ArenaVision. 

Cómo acceder desde un móvil Android

Para esto necesitamos seguir los siguiente pasos:

  1. Ingresar a Google Play y descargar e instalar AceStream en nuestro teléfono.
  2. Abrir la aplicación, aceptar los permisos solicitados y cerramos la app.
  3. Ingresar a la web de ArenaVision por medio del navegador del móvil
  4. Navegamos y seleccionamos lo que queremos ver.
  5. Aquí seleccionamos la opción Open Ace Player para abrir el enlace Acestream en el reproductor que instalamos en el móvil.
  6. Después de unos segundos se abrirá una ventana en la que seleccionaremos la opción Ace Player.
  7. Listo ya deberías poder visualizar la retransmisión.

¿Qué dominio es el correcto?

linkotes arena vision dominios correctos

Los dominios oficiales de ArenaVision son:

  • Arenavision.in
  • Arenavision.top
  • Arenavision.us
  • Arenavision.ru. 

También hay algunos mirrors o proxys para acceder como puede ser arenavision.live. 

No olvides ser cauteloso  y no descargues nada de estas webs.

Alternativas ha ArenaVision

alternativas arenavision

Sí definitivamente ArenaVision no funciona puedes optar por otras opciones como lo son:

  • Linkotes

Posee los mejores canales para visualizar todos tus deportes favoritos a través de AceStream y con su función de filtros podrás ver de forma más organizada todo el contenido ya sea por programación o disponibilidad.

  • LiveTV

Esta web emite vía streaming contenido en directo y siempre están pendientes de las retransmisiones de los partidos de fútbol europeo importantes.

  • CricFree

Se basa en retransmisiones de deportes americanos como el béisbol, el baloncesto, el fútbol, fútbol americano o golf. Es una web gratuita en su totalidad, pero tiene mucha publicidad en todas las partes de su web.

  • BatmanStream

La web realiza transmisiones completamente en directo, organizadas en diferentes categorías y con la opción de ordenar su contenido por torneos, ligas o eventos. Por ello su uso es sumamente sencillo.

  • Stream2Watch

Esta web te permitirá ver una gran variedad de emisiones en vivo de fútbol, béisbol, baloncesto, tenis, ciclismo y muchos otros deportes. Además, debido a su gratuidad siempre estarán presentes publicidades en las retransmisiones y también al pasar de una página a otra.

Canales Acestream ArenaVision ACTUALIZADOS 2021

listas de canales acestream arenavision

En ArenaVision los canales de AceStream están organizados por números, allí siempre encontraremos los canales más actualizados de todos los deportes que estén a disposición.

Cabe recalcar que ArenaVision es una de las Webs principales dónde se encuentran los enlaces directos a los diferentes eventos deportivos. Además, se encuentran organizados por secciones, como la de fútbol dónde verás desde la Champions, Europa League, la Bundesliga, entre otras.

Cómo conseguir los enlaces de ArenaVision en Linkotes

arena vision enlaces linkotes

Linkotes es una web que se encarga de retransmisiones en directo, principalmente de los eventos deportivos de mayor importancia, por ello trata de recopilar una gran cantidad de enlaces para visualización a través de AceStream.

Es muy fácil de usar, pero te recomiendo que instales un bloqueador de anuncios ya que te aparece mucha publicidad.

Para visualizar su lista de eventos solo necesitarás ingresar a su página oficial Linkotes.com 

Una vez hecho el ingreso, solo necesitas dar clic sobre el canal que deseas ver, estos se encuentran en la última columna “canales” ubicada a la derecha, aquí también podrás ver en qué idioma se encuentra, por ejemplo si dice “spa” es español.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario