Magna Tv El canal de Tv que todos desean

todo sobre la Aplicacion magna tv

¿Qué es Magna Tv? es una app para ver contenido y canales de cualquier parte del mundo, América Latina, algunos de Estados Unidos y con idioma inglés, dicha app cuenta con full entretenimiento para disfrutarlo en vivo y en directo HD con tu familia, en ella puedes actualizarte de las últimas noticias deportivas, musicales, infantiles, locales e internacionales incluyendo (México, Colombia, Chile, España y otros países más. 

Lo mejor de todo es que no te aburrirás ya que es totalmente gratuita, además de que te podrás conectar en cualquier lugar y a cualquier hora. Así que si te encanta ver televisión entonces llegaste al lugar indicado.

Cabe agregar, que basta con usar la aplicación sin necesidad de tener conocimiento sobre ello, solo busca por país, género y reproduce el contenido multimedia sin salirte de esta, esto gracias a su reproductor integrado.

Esta app de canales IPTV requiere de contraseña la cual debes buscar en foros de tu navegador de internet o hasta en el perfil de Magna Tv en sus redes sociales. Te recomendamos realizar esto debido a que a cada rato se está actualizando y esta suele cambiar.

¿Cuál es su función?

Esta app tiene mucho que ofrecer cuando se trata de entretener al usuario con sus perfectos contenidos de entretenimiento, entre sus funciones están:

  • Su servicio es gratuito para todo público.
  • Necesitarás de conexión a internet.
  • Posee pantalla completa.
  • Navegas fácilmente.
  • Magna Tv te ofrece 100% de entretenimiento.

En resumen, para que esta pueda funcionar de manera correcta y reproducir sus canales deberás mantenerte conectado a internet, activar la app y luego es que colocas la contraseña. 

¿Cómo activo Magna TV gratis? 

Sigue cada una de las instrucciones y de esta manera tendrás acceso de manera exitosa a la app:

  1. Instala la app Juegos Free Apk.
  2. Abre la app juegos.
  3. Elige la opción que diga ̈ On¨ luego tienes que ver una corta publicidad de 5 segundos.
  4. Aparecerá un escrito ¨Canales Activado¨ dirigido a Magna Tv y listo. 

Recuerda que siempre puedes instalar esta aplicación en tu Macbook Pro Versión Sierra, Chromecast, Tablets, TV Box, Mac, Amazon Fire TV, PC Windows 7, 8, 10,  Mojave y Catalina y por supuesto en tu móvil Android.

Así como también puedes instalarla en cualquier versión Android los cuales son: Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q.

¿Cual es la contraseña para poder usar Magna TV?

Para acceder a la app se necesita de una contraseña la cual es gratis y es 2040, completamente estable.

Descargar Nueva versión actualizada de Magna TV 2021:

Para esto tienes que activar los permisos de orígenes desconocidos Ajustes-Seguridad-Permitir Fuentes Desconocidas-Activar.

Cabe recordar, que cada vez que te aparece una nueva versión tienes que actualizarla, de lo contrario tendrás menos probabilidades para usarla, la nueva versión cuenta con las últimas y mejores funcionalidades, además de que posee servidores que te permitirán ver tus señales favoritas de televisión y todo lo que ofrece Magna Tv. Es importante resaltar que los creadores de la aplicación les notifican a sus usuarios cuando hay una nueva versión por actualizar, por eso hay que estar pendientes.

Con Magna Tv tus canales se podrán reproducir en un TCL, Tv Samsung, Sony Westinghouse, LG, Sceptre, Sharp, Hisense, Beach Camera, Philips, DURAGADGET,  Noblex, Panasonic, BGH, AOC, JVC, Bravia.

Descarga Magna Tv para Smart Tv con Android TV:

Si tienes un tv con sistema operativo Android Tv podrás verlo sin ningún problema, solo instalarás la apk de la misma forma como se haría en un Smartphone o tableta con este software. Sigue estos pasos:

  • Paso 1: Activa Orígenes desconocidos los cuales incluyen los terminales con software de Android.
  • Paso 2: Activa los permisos, configuraciones, Seguridad, Permitir Orígenes Desconocidos, Activar.

Descarga Magna Tv para PC Window y Mac:

Con esta app podrás verlo desde tu computador, laptop, incluso puede ser Mac OS.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app Magna Tv en tu laptop Window o Mac, paso siguiente, instala un emulador Android (Nox Player o Bluestack) Ya al tener el emulador podemos instalar fácilmente la app como en un dispositivo.

Y es que con la nueva versión, el desarrollador ha mejorado en gran medida su sistema y de esta manera puedas instalar la apk en Windows sin importar la versión que tengas ya sea xp, 7, 8 o windows 10, además puede funcionar con cualquier procesador ya sea de 32 Bits o 64 bits (Core i3, i5, i7, i9) la cual funciona en Mac con una versión Sierra, Catalina, Mojave y otros. Ahora en tu PC puedes instalar: Lenovo, HP, Asus, Samsung, Gateway, Sony MSI, LG, Acer, Apple, Alienware, Toshiba, Dell y otros más.

Descarga Magnat Tv para Smart Tv:

Después de que hayas activado los permisos en tu Tv, dirígete a internet para instalar la app Magna Tv ingresando a un enlace de la misma.  Al terminar la descarga click en ¨Abrir Archivo descargado¨sigue los procedimientos de descarga similar a como lo harías en un dispositivo móvil o tableta con S.O Android.

Cuando termine la instalación, click en el botón que diga ¨Abrir¨ y listo, ya podrás disfrutarlo.

Así es como se instala Magna Tv para Smart Tv ya que es compatible con los Smart Tv con Sistema operativo Android Tv, pero si tu Tv posee sistema Tizen OS o WebOS no será compatible.

Aunque de todas maneras te daremos paso por paso las indicaciones:

  1. Instala el archivo APK, cópialo y luego guárdalo en un servicio de Almacenamiento, pues lo más recomendable es que sea con la cuenta del usuario Android tv en el que te registraste.
  2. Ingresa desde la app al almacenador de archivos, encuentra y selecciona la apk.
  3. Entra a ajustes del sistema operativo-apartados-seguridad y restricciones.
  4. Activa la opción ¨Orígenes Desconocidos¨.
  5. Busca el archivo APK y ejecútalo, aceptando siempre y cuando las opciones que aparecerán en tu dispositivo móvil.
  6. Si ya terminaste exitosamente todas las indicaciones, podrás darle un buen uso a la app y disfrutarlo como nunca en tu Smart Tv.

En resumen, no tendrás problemas  a la hora de instalarlo en un Smart Tv ya que muchos de ellos traen incluidos con S.O Android haciendo exitosa la instalación de juegos y apps desde el Play Store o descargadas desde la página web. 

Descarga Magna Tv para Tv Box Y firestick en una pantalla de TV:

Aquí si no contamos con un TV con Software Android Tv podemos decidir por elegir otros terminales para transmitir los canales a la pantalla Tv sea IG, Panasonic, Hisense, Samsung entre  otras marcas.

Muchos de ellos incluyen Software Android Tv, una manera de instalarlo es descargando la apk en el aparato para luego conectarlo al Tv y ya empezar a ver las transmisiones en la pantalla grande.

Tienes una opción y es instalarlo en la Caja Box ( Bqeel Android, Xiaomi Mi Tv Box S, Beelink GT King, MECOOL KM3, Amazon Fire TV Stick, T95 S1 Android TV Box, T 95 MAX, Khadas VIM 3, SUNNZO X96 mini, Nvidia Shield, Alfawise H96 Pro+ Q+ Smart Box etc. De igual manera esta funciona en cualquier marca Android debido a que está optimizada.

Ahora para descargarlo en el Amazon Fire Stick, lo que tenemos que hacer es instalar la app y usar Magna Tv apk con un tv.

Descargar Magnat Tv desde Chromecast:

En esta oportunidad si has llegado a comprar un Chromecast entonces tendrás más posibilidades de descargar la app en tu Smartphone o tableta Android y así enviar a que se reproduzcan cada una de las transmisiones en la pantalla de un Smart Tv, pero debes saber que para que funcione correctamente y así la transmisión logre reproducirse deberás mantenerte conectado a una red wifi, la misma preferiblemente, eso sí. 

Otra manera es usar el modo reflejo, esto si algunos de los canales de la app no te dan acceso a la transmisión directa al google Chromecast. Siendo este uno de los modos más frecuentes por los usuarios.

Descarga Magna Para IPHONE:

Si lo que buscas es instalar esta famosa app en tu dispositivo móvil IPHONE te diré que esto no será posible debido a que solo es compatible con Android.

Magnat TV tiene una Versión Premium?

No tenemos una versión Premium que sea libre de publicidad, pero la ventaja es que podrás instalar la app y ver las reproducciones internacionales de manera gratuita.

¿Se puede quitar la publicidad en la aplicación Magna tv?

Lamento decirte que no hay forma de eliminarlos, aunque tiene poca publicidad, esto para ganar dinero a cambio del uso de la app.

No funciona la app ¿Qué hago?

Si cuando deseas abrir la app no funciona, lo que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo móvil y borrar todos los datos, caché de la aplicación. También puede salir como “Error de paquete de instalación”, significa que bajaste de manera incorrecta la aplicación, vuelve a instalarla. 

Posibles soluciones de Magnat Tv:

Si no se te reproducen las transmisiones deberás tener mucha paciencia, esperar unos minutos o avisar a los creadores de la app sobre el problema, ellos lo que harán es reiniciar la apk, este truco funciona en la mayoría de los casos, pues como es gratuita muchos usuarios la usan y congestionan los servers de Streaming.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend