Mega Player Latino Una app para ver Tv en Vivo

¿Qué es Mega Player Latino?  Es una aplicación gratuita para ver tus canales favoritos de deporte y de otros tipos de programación de televisión en vivo y en directo full HD y SD 24-7 con idioma español latino de países de Latinoamérica Y españa, en ella encontrarás noticias, películas, series, música, eventos deportivos y mucho más, pues su streaming es muy estable y de los más recomendados, así que si estás cansado de perderte a cada rato tu programación y esperar hasta llegar a la casa, ya no más, con Mega player Latino tus problemas se habrán resuelto y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.  

Y es que no hay nada más satisfactorio que disfrutar de tu música favorita y entretenerte de las más grandiosas funciones que posee esta aplicación y más cuando la puedes instalar en tu Smartphone. 

Dicha app además de estar organizada por diferentes categorías, también podemos encontrar canales para adultos aunque por supuesto vas a necesitar de una clave para acceder a este tipo de contenidos, al descargar Mega Latino IPTV no tendrás necesidad de instalar otra aplicación para disfrutar de Mega ya que esta cuenta con un reproductor integrado. Lo que si tienes que estar pendiente es que a la hora de ejecutarlo esta tarda un par de segundos incluyendo su interfaz, por lo que tienes que tener mucha paciencia, pues al tardar hasta creerás que quedó bloqueada, también pasa con la publicidad que también tienes que tener un poco de paciencia.

Lo único que si te digo es que no se compara a apps como You Tv Player, pero te servirá si necesitas urgentemente ver tu programación en vivo. 

Características de Mega Player Latino: 

  1. Por su protocolo IPTV podrás recibir transmisiones en vivo desde distintos servidores gratuitos haciendo más fácil esta aplicación. 
  1. Su reproductor Streaming es uno de los mejores.
  1. Una app para disfrutar en familia y disponible para todo usuario. 
  1. Solo se necesita un espacio mínimo de 19 MB de memoria y una versión Android 4.2 o superior a esta.  

¿Cual es la función de Mega Player Latino? 

A comparación de otros reproductores IPTV, esta app posee una amplia lista de canales que a cada rato se está actualizando, eliminando de esta forma esos que no se encuentran activos y agregando otros que sí, todos con un idioma español latino. 

Además de que puedes estar en internet sin ningún problema ya que cuenta con una plataforma intuitiva, es que con tan solo utilizarlo se notará la gran capacidad y rapidez con la que cuenta esta app. 

¿Cómo utilizar Media Mega Player Latino?

Luego que abras la app, ten paciencia por unos cuantos segundos pues tarda un poco en que se normalicen los canales, en el lado izquierdo podrás visualizar un menú con diferentes secciones entre ellas: Películas, Series, Países, estos están ordenados de acuerdo a contenido. 

Su Ventaja: 

Contiene miles de canales gratuitos. 

Sus Desventajas:

  • Contiene anuncios publicitarios
  • En ocasiones los canales se ven en baja resolución. 

Sus requisitos:

  • Debes contar con un móvil o tablet con Android 4.2 superior.
  • El tamaño de la app es de 6.0 MB.
  • Necesitas Internet o Datos móviles.
  • Instala la app en tu dispositivo Android.

Descarga Mega Player la última versión Pro apk 9.8:

Con esta versión actualizada no hay necesidad de añadir contraseña, ahora, en la versión Pro si debes agregar una clave para de esta manera poder activar los canales, el PIN es estable y funciona perfectamente.   

La contraseña requerida para la versión Mega Player Pro es: megapro 

pues al usar esta contraseña podrás acceder a cualquier contenido multimedia de esta app. Puesto que si deseas estar actualizado con las notificaciones de la aplicación debes unirte al grupo de Telegram. 

¿Cómo Instalar mega Latino 9.8?

Es sencillo y super fácil, pues lo único que necesitas es seguir las instrucciones correctamente y descargar en tu dispositivo móvil Android en versión 4.4 a versión posteriores. 

  1. Dirígete a Ajustes
  2. Luego ve a aplicaciones
  3. Da clic en Opciones Avanzadas
  4. Entra en la opción de Acceso especial de Aplicaciones
  5. Por ultimo da clic en Instalar Aplicaciones Desconocidas.  

Podrás disfrutar de esta aplicación no solo en tu dispositivo móvil Android, sino también en Tablets, Fire Tv Stick, Tv Box y descargarlo en Smart Tv con Android Tv y PC Windows 7-8.1-10  y computadoras como Mac OS  ( iMac o Macbook Pro). 

Descarga la última versión de Mega Player 2.0:

La última versión 2021 podrás descargarla en cualquiera de los Smartphones y hasta en los siguientes equipos que te daré a continuación: Tv Box, mojave y Catalina, Mac, Smart Tv, PC con Windows 7, 8, 9 y xp, Macbook con la versión High Sierra, Tablets, Amazon Fire Tv, Chromecast. 

Ten en cuenta que para descargar la aplicación mediante el fichero apk  necesitas activar las opciones ¨Orígenes Desconocidos¨ dentro de esa misma, te vas a Ajustes-Aplicaciones. 

Descarga Media Player Latino para PC Windows y Mac: 

Esta app es compatible con emuladores como Nox Player y Bluestacks, esas te ayudan a instalarlo más rápido y fácil.

Esta es compatible en High Sierra, Macbook pro, Catalina, Mojave, de marcas como HP, Apple, Acer, Lenovo, Alienware, Dell, Toshiba, Asus, Gateway, Samsung, Sony, LG, MSI, esto debido a su buena optimización.

Descarga Media Player Latino para Smart tv:

Si tienes una Tv con sistema Android será más sencillo para ti instalar esta aplicación, sin embargo en el caso de no tenerlo, no te preocupes, lo puedes realizar con Tv Box, Chromecast o Fire Tv. 

Muy bien optimizada y podrás instalarlo en tu TV inteligente con marcas como Sony, Noblex, LG, Samsung, Philips, RCA, TCL, BGH, Tizen, Haier, Hitachi, Xiaomi Mi Tv, Hisense, AOC TV, Sharp, entre otros.

Descarga Media Player Latino para Chromecast: 

Si deseas conectar y transmitir la aplicación con el Google Chromecast solo tienes que abrir cualquier canal y desde la opción de cast podrás transmitirlo. 

Necesitas contar con la opción de transmitir contenido desde tu dispositivo Android hacia tu Smart Tv a través de Chromecast y utilizar el mismo Wifi.

Descarga Media Player Latino para Fire Tv Stick: 

Cualquier dispositivo de Amazon es compatible con el Fire Stick o el Fire Tv, incluso puedes instalar la app con el enlace e instalarla así en el Firestick. 

Descarga Media player Latino para IPHONE con IOS:

Desafortunadamente la aplicación media player latino solo funciona para móviles Smartphone trabajando con sistema Android. 

Los creadores de dicha aplicación piensan realizar alguna versión para que esta funcione en dispositivos como iOS 12 o iOS 13, también se estará pensando hacer para iPHONE o IPAD de Apple.

Descarga Media Player Latino para Blackberry: 

Para instalarlo en tu Blackberry lo debes descargar en marcas como: Sony, LG, Samsung, Huawei, Motorola, ZTE, Xiaomi, Lenovo, HTC, Alcatel, etc.

Descarga Media Player Latino para Tv Box:

Es sabido que todas las Tv Box funcionan con AndroidTv y es que esta aplicación es muy compatible para reproducir con estos aparatos: Amazon Fire TV Stick, MECOOL KM3 T95 S1 Android Tv Box, Alfawise H96, Pro+ Q+ Smart Box, T95 MAX, Beelink GT King, Nvidia Shield, BQEEL Android, SUNNZO X96 mini, Khadas VIM3, Xiaomi Mi Tv Box S y muchos más. Solo es cuestión de instalar la última versión.

Descarga Media Player para Fire Stick, Roku, kodi Y Apple Tv:

Instalando la última versión nueva tienes la ventaja de descargar en Fire Stick y tener Tv, pero si lo que buscas es descargar en Roku,Kodi y Apple Tv, lamento decirte esto, pero puede que ya no funcione porque no es compatible.   

Media Player Latino es una aplicación Premium?

Ya te dijimos que esta aplicación cuenta con diferentes catálogos los cuales son organizados de acuerdo a su contenido multimedia, bueno, encontrarás canales de deporte, música, fútbol, entretenimiento, cultura, series exclusivas etc. 

¿Cómo elimino la publicidad de Media Player Latino? 

Aquí tienes dos opciones, instalar la versión Pro o la versión normal, la primera cuenta con anuncios de publicidad y la segunda poca, porque además es Premium y Gratis. 

¿Qué hago si no me funciona?

Tal vez no funcione porque no tengas descargada la última versión actualizada en tu dispositivo móvil, por eso siempre recomendamos actualizar de versión, al tener la última versión está te funcionará de manera óptima y 100% compatible. 

¿Cuánto de internet consume Media Player Latino?

Podemos decirte que esta aplicación consume lo suficiente por su buen streaming que posee, es preferible que tengas una excelente velocidad no mayor a 8 MB para mirarlo en la calidad HD y SD, eso sí, no uses datos móviles debido a que esto consumirá rápido la internet. 

Soy usuario para Mega Player IPTV:

Al entrar a la app no tendrás problemas, ya que es muy directo, por lo que no se necesita de ninguna cuenta o usuario, Libre de todo virus.

Y si no abre la app? Posibles Soluciones

No pasa nada, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Borra todos los datos y caché de la app.
  • Reinicia tu dispositivo móvil.
  • Aunque si el problema sigue , esto se debe a que el enlace del canal ya venció o todavía sigue en mantenimiento. 
Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario