Play Rayo Go

play rayo go apk

¿Eres fan del cine? ¿Un cinéfilo hasta más no poder? Pues esta aplicación es perfecta para ti, espectador del séptimo arte. Aquí conocerás un poco más sobre esta aplicación adaptable para Android, TV Box, Windows y Mac mediante preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

¿Qué brinda la aplicación Play Rayo Go?

Primero que nada, Play Rayo Go tiene en su catálogo una amplia variedad de series, películas, animes y novelas de géneros como terror, drama, ciencia ficción, romance, documentales, acción, paranormal y muchas más. Además de eso, tiene la opción del contenido infantil, ver televisión en línea y contenido adulto +18.

En segundo lugar, presenta un nivel de calidad en HD y SD. En otras palabras, está totalmente optimizada con servidores que potencializan su uso y certifican una excelente navegabilidad. Al entrar por primera vez, va a necesitar de un código que puede ser creado a partir de un simple clic.

Al ser un servicio gratuito, existirá algo de publicidad de por medio para que el desarrollador de la aplicación genere algo de ganancias por su labor y no es factible quitar o bloquear los avisos.

La oferta de esta aplicación, ciertamente, son los links de los archivos multimedia y, para mirarlos, hay que tener instalado un reproductor de medio audiovisual en el dispositivo correspondiente. Incluye una opción de guardar la lista de tus contenidos favoritos y, a su vez, descargarlos para verlos nuevamente.

¿Cómo funciona Play Rayo Go?

Esta apk tiene como objetivo al usuario, es decir, que este pueda compartir momentos alegres con familiares y amigos. Como se mencionó al principio, esto se puede instalar en los sistemas operativos de Android y los equipos para ello son: Windows, MacBook, TV Box, Smart TV y Roku. Sin importar la versión, la apk está muy bien perfeccionada para adaptarse a todas ellas.

Para mirar el capítulo de una serie, un programa, un canal de televisión en vivo y directo o una película, selecciona la sección indicada y pulsa sobre el que desees ver en ese momento o el que más te interese. Las películas y series, al momento de mirarlas, se podrán elegir entre las diversas opciones de audio que la aplicación tenga de manera accesible, a pesar de que una gran mayoría se encuentra en español.

¿Dónde descargar Play Rayo Go para Android?

Por lo general se puede conseguir en la tienda Android, convirtiéndola en una aplicación confiable. Play Rayo Go cuenta con un peso de 12.6MB, muy ligera y, si tienes un internet con una velocidad rápida, en un par de segundos ya se encontrará instalada en cualquiera de tus equipos.

A veces suele suceder que no se encuentre la aplicación y que habrá que recurrir a otros métodos para poder adquirirla. En algunos sitios web como MediaFire, Aptoide, Mega, Appcreator24 o Uptodown se pueden conseguir ya que estas son páginas confiables y convincentes, fuera de publicidad ni virus.

Aquí les dejamos un link para que sea más directo el proceso: https://m.apkpure.com/es/play-rayo-peliculas-gratis-hd/info.playrayo.movies_cast/download?from=details

Si se quiere obtener la versión premium de Play Rayo Go en Android, al pertenecer a la tienda oficial de este sistema operativo, es fácil de conseguir. Claro, exceptuando en los casos donde ya no esté disponible y que se tenga que recurrir a un sitio web.

Para evitar inconvenientes, lo mejor es aplicar ciertas configuraciones al dispositivo. Se entra a la opción que dice “Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos”.

Recordando alguna de las marcas existentes que hoy en día podemos instalar esta aplicación de series y películas, tenemos a Sony, Huawei, Samsung, Blackberry, LG, HTC, Motorola, Moto G, Alcatel, ZTE, Xiaomi y muchísimas otras.

¿Qué particularidades tiene Play Rayo Go?

Además de que pesa unos 12.6MB, su interfaz es veloz y su plataforma es minimalista. Recordando que es práctica para Android, Tablet, PC Windows, TV Box, Mac y Smart TV, posee un consumo variado, en cuanto a internet, con datos móviles y wifi. La versión es de 4.0.

¿Existen otras aplicaciones parecidas?

Pues sí. Si no estás de acuerdo en el cómo funciona o cómo trabaja esta aplicación, hay otras que son parecidas y que poseen herramientas que otras no tienen. Algunas de ellas vienen siendo:

  • FelpsTV.
  • NovelaClub.
  • Movie Plus.
  • HackTV.
  • AnimeFLV.
  • Owly TV.
  • BET+.
  • Wolf TV.
  • SweeTV.
  • Nimeles.
  • Pelis Mas Plus.
  • Play Home HD.
  • P8 TV.
  • Mate TV.
  • El 21 Store.
  • MiraPelis.
  • Watched.
  • Play TV.
  • Tele Latino
  • Pato Player
  • Film App
  • Betflix
  • Octostream

La mayoría de estas variantes de aplicaciones del Play Rayo Go se encuentran disponibles para Android, TV Box, Windows, Roku y Mac.

¿Play Rayo Go funciona en iPhone?

El sistema operativo con el que trabaja iPhone se llama iOS. Como se describió al principio, esta aplicación está específicamente para los equipos que posean un sistema operativo de Android. Desafortunadamente, no se desempeñará para otro sistema como lo es el de Apple y por ende no servirá para iOS6, iOS7, iOS8, iOS 9 e iOS 10.

¿Cómo descargar Play Rayo Go para Windows y Mac?

Cabe destacar que la aplicación como tal no servirá en la computadora, pero no hay que preocuparse por ello ya que existe una solución: Emuladores. Si deseas instalar el Play Rayo Go en MacBook o en Windows, un emulador recomendado es el de BlueStacks y a partir de allí se podrá efectuar la aplicación para que puedas disfrutar con su compendio de películas.

Los procesadores Intel core i3, core, i5, core i7, core i9 son perfectos para esta acción y en cuanto a computadoras, ordenador y laptop de marca tenemos Lenovo, Samsung, HP, Alienware, Asus, Sony, Gateway, Sony, MSI, Apple, LG, Toshiba, Acer, Dell y muchas más.

¿Descargar Play Rayo Go para Smart TV?

Para instalar la Play Rayo Go en una Smart TV, es algo complicado ya que la apk no está optimizada como tal y para ver el contenido en tu televisor inteligente será mediante Chromecast, la cual es una herramienta que viene disponible en la interfaz de la aplicación. Lo más que se puede hacer es esperar a que los desarrolladores mejoren esta opción para las siguientes versiones.

Algunas de las marcas de televisores en las que se puede reproducir el contenido de la Play Rayo Go son RCA, Sony, Sharp, Noblex, Xiaomi Mi TV, AOC TV, Haier, Hitachi, LG, TCL, BGH, entre otras.

Descargar Play Rayo Go para TV Box

Para instalar Play Rayo Go hay dos opciones existentes para tu TV Box solo si la apk está disponible en la tienda Android. En primer lugar, se puede adquirir desde el sitio web, normalmente no deberías de tener ningún problema al momento de obtenerla en su formato apk. Ahora con la otra opción, tenemos un camino más viable y es mediante la tienda oficial.

En cuanto a las marcas de la TV Box disponibles para la instalación de esta aplicación, tenemos a BQEEL Android, T95 S1 Android TV Box, MECOOL KM3, Nvidia Shield, Beelink GT King, T95 MAX, Xiaomi Mi TV Box S, Khadas VIM3, Amazon Fire TV Stick, Alfawise H96 Pro+, Q+ Smart Box, SUNNZO X96 mini y más.

¿También sirve para la TV Box o Caja Box?

La TV Box se encuentra atada a trabajar con una televisión mediante la conexión o uso de un cable HDMI, en ese momento el televisor común y corriente cambia a uno inteligente con sistema operativo Android incluido. En ese momento estará disponible la opción de descargar múltiples aplicaciones como la Play Rayo Go y también juegos.

¿Play Rayo Go funciona en Firestick?

Totalmente, el Play Rayo Go está disponible para Amazon Fire TV y así podrás tener entretenimiento gratuito para ti y tus personas más allegadas. Aplicación de interfase automático y de sencilla navegación.

Conclusión

La Play Rayo Go es una aplicación sumamente útil al momento de buscar algún sistema de entretenimiento gratuito y que te permite estar al día con las películas, series, novelas, anime y cualquier otra clase de contenido audiovisual disponible en la app.

Ya sea para niños, jóvenes, adolescentes o adultos, hay contenido de todo tipo y de todos los géneros para que exista una variedad al momento de mirar la televisión.

Con los dispositivos que traigan el sistema operativo Android, se podrá instalar la aplicación. Cabe recordar que esas son computadoras, ordenadores y laptops con sistemas Window y Mac que permiten el uso de emuladores para poder instalar Play Rayo Go; televisores de marca a los que se les puede colocar la función de Smart TV mediante las TV Box; y celulares. No está disponible para iPhone.

Gracias a los desarrolladores del Play Rayo Go, podemos tener esta aplicación bien hecha y de manera exclusiva con la ventaja de que nos ofrecen un sistema de cine gratuito sin la necesidad de pagar centavo alguno.

Conseguimos hallar una inmensidad de películas y series que día tras día se renuevan para que la labor de esta aplicación se mantenga dinámica siempre, y que gracias a los contenidos que expone en su catálogo vienen en buena calidad para mirarlas en donde sea.

Si falla en algún momento, ya sea por la publicidad o porque se satura, lo mejor es tener paciencia y esperar un poco hasta que los desarrolladores arreglen el problema. Cuando no se ejecuta de manera correcta la aplicación, no hay que olvidar de cerrar y borrar datos.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend