PlayMax: El Sitio perfecto para los Cinéfilos!

apk playmax

Si alguna vez te ha sucedido que deseas ver una película de estreno pero por alguna razón te la pierdes o muchas veces te pasa que antes de ver la película necesitas indagar más y buscar la sinopsis pero esta está en inglés, otro idioma o peor aún, no está completa y tienes que buscarla en otras páginas, entonces esto es para ti.

Pues con PlayMax podrás consultar la serie de tu preferencia y toda la información necesaria en un idioma totalmente latino, además de saber cuales estrenos serán los próximos a través de su excelente catálogo de series exclusivas, películas online streaming desde tu dispositivo móvil, tablet, smartphone, siempre y cuando te conectes a una red Wifi.

Play Max es una opción gratis y permite a los usuarios recibir mucho más contenido exclusivo a comparación de otros sitios que no brindan, además de ofrecer enlaces hacia películas, series, documentales los cuales son subidos a varios alojamientos de nube, dichos alojamientos hacen que los videos puedan verse a tiempo real.   

Cabe Agregar, que PlayMax es un sustituto de Netflix y de otras apps que te cobran por su servicio para disfrutar de su contenido multimedia, por esto muchos usuarios al verse apretados económicamente o no disponer de una cuota prefieren optar por un servicio que sea gratuito y les brinde accesibilidad como PlayMax. 

Por otra parte, PlayMax permite crear una lista del contenido audiovisual que deseas ver, revisar su disponibilidad ofrecidos por proveedores, así como consultar y saber si tienes acceso a rentar una pelicula, capitulos o todo lo contrario, deberás comprarla en varias tiendas virtuales: Apple Store, Play Store, Amazon, movistar Prime.

En el caso de que la película se encuentre en la lista de apartado y deseas más información sobre ella, basta con elegirla, luego te va a aparecer una ventana que te dirá los detalles ( título, año, duración, país, repartos etc) trailers, críticas de usuarios. 

Hay que tomar en cuenta que PlayMax no es un sitio para reproducir películas ni mucho menos funciona de manera legal o ilegal, de hecho, es un sitio para opinar sobre las películas y conocer personas con tus mismos gustos a través de un chat, es una red social y guía de programación. 

Ventajas de PlayMax

  • PlayMax tiene una amplia guía de entretenimiento, carteleras, canales, servicios de streaming, series entre otras. 
  • Podrás realizar valoraciones y dar tus opiniones en cada película. 
  • Puedes consultar la programación de la TV. 
  • Crea listas personalizadas de películas, series y todo lo que gustes. 
  • Gestiona tu colección de contenido audiovisual. 
  • Recibe notificaciones cuando un contenido se encuentra en tus proveedores (Netflix etc).

Su Ficha Técnica

Sin duda alguna esta app contiene la mejor programación que incluye: Series, Películas, Guía de Proveedores de TV pago, servicios de TV en streaming. 

  • Contiene una licencia gratis.
  • Compatible con Android, extensión para Chrome, Windows 10 y en su sitio oficial para el navegador que tengas. 
  • Necesitas un Android 4.3 o superior. 
  • Su tamaño es de 3.1 MB. 
  • Idioma Español Latino. 
  • Contiene una lista de películas, series, canales de streaming gratuitos.

Descarga PlayMax Actualizada 2021

Hoy en día disponemos de la versión actualizada de PlayMax para Android de 1.3.2 pues, en esta última han corregido tantos errores  y se va optimizando con el tiempo, esto, con la finalidad de mejorar el servicio para los usuarios. 

En cuanto al navegador Chrome, esta versión 2.5 corrige las sincronizaciones con los servicios como Netflix, sitio que habían reportado en muchas oportunidades varios usuarios. 

¿Como Descargar PlayMax?

Es muy fácil, tienes 3 alternativas:

  • Instalar la app desde PlayStore o instalar el archivo APK. 
  • Para PC Windows 10 lo podrás instalar desde la Microsoft Store. 
  • Como extensión al navegador Google Chrome. 
  • Acceder desde su sitio oficial. 

Sin embargo, si tu dispositivo móvil no tiene disponible Play Store o no puedes acceder a ella no pasa nada, haz la primera opción y para descargar apk deberás tener este archivo en Android 7 o menor, paso siguiente activa los Orígenes Desconocidos en Android 8 o superior, otorga los permisos necesarios para descargar apps desde una fuente diferente a la Play Store.  

¿Cómo creo una cuenta en PlayMax?

Tienes que seguir las indicaciones poco a poco para que pueda funcionar en tu ordenador de manera correcta.

  1. Coloca en tu navegador de internet playmax.mx (Web oficial de Max Play) tienes que estar pendiente porque hay muchas páginas que se hacen pasar por oficiales. 
  1. Ya dentro del sitio te vas a crear una cuenta de lo contrario, no podrás disfrutar del contenido audiovisual, pues bien, en la parte superior derecha pulsa identificarse, registrarse
  1. El mismo sitio web te llevará a una página web donde debes registrarte, paso siguiente, acepta todas las condiciones y términos de la app, por ningún motivo enviar cualquier información abusiva, amenazante o parecida. 
  1. Después coloca los datos de acceso a PlayMax, debes usar un nombre y usuario, aunque te recomendamos que no sea la de tu correo electrónico debido a que se han  presentado muchos casos de hackeo de este tipo de actos. Incluso, hasta te sugerimos que el correo que vayas a usar no sea tuyo. 
  1. Cuando termines de rellenar todos los formularios,coloca el código que aparece en la imagen y selecciona enviar. Listo. No será necesario que confirmes tu correo electrónico, te va aparecer una página donde te dice que tu cuenta fue creada. 

¿Cómo inicio sesión en PlayMax?

  1. Accede al campo que se encuentra en la parte superior derecha, esta dice Identificarse, registrarse
  1. Coloca tu nombre, contraseña en el primer campo y en el segundo coloca la contraseña.
  1. Marca la casilla recordarme de esta manera PlayMax recordará tus datos cada vez que entres en el sitio. 
  1. Disfruta de tu cuenta de PlayMax. 

¿Cómo miro una película en PlayMax?

  1. Una vez que tu cuenta fue creada, elige la opción Catálogo para entrar al catálogo disponible en PlayMax. 
  1. Paso siguiente, dentro del catálogo del contenido audiovisual podrás elegir una de ellas de tu preferencia o en vez de ello, usar las opciones de búsqueda de género, año etc. 
  1. En el menú de la derecha elige capítulos (los que se encuentran disponibles) por ejemplo si la serie contiene muchas temporadas entonces te aparecerá como T1 y así. 
  1. En la parte inferior izquierda encontraremos nombres entre ellos:Openload, Streamcloud, los cuales son los nombres de los servidores que han sido subidos. Si deseas instalarlos en vez de mirarlos en streaming, en la parte inferior derecha vas a ver una pestaña que dice descargar esta te llevará a la parte inferior donde se encontrarán las descargas. 
  1. Por último, cuando desees clickear en un capítulo se van a abrir dos páginas, la primera será de redirección de la app al capítulo y la segunda de publicidad, cierra esta última y es preferible que elijas y te quedes con la página del video que deseas ver pulsando el enlace. 

¿Cómo funciona PlayMax en Android

Y es que no te hagas gran lío en la cabeza, no tienes que tener mucho conocimiento a la hora de instalarlo en tu dispositivo móvil, tan solo basta con registrarse gratuitamente con tu correo electrónico y comenzar ya a investigar los contenidos audiovisuales que sean de tu preferencia. Pero si aún no sabes como funciona esta app en tu Android te daremos algunas funciones: 

  1. Tendrás una completa pero extensa lista de películas, programación que podrás filtrar a tu gusto, por década, género, popularidad, fecha de subida, más valoradas, subidas etc. 
  1. Ten la oportunidad de recibir recomendaciones de los contenidos recientes, anteriores que hayas visto. 
  1. Mayor acceso a contenidos fácilmente y organización por temporadas, series, películas.
  1. Tendrás tu propio espacio personal con las fichas las cuales incluyen capítulos pendientes por mirar. 
  1. Elimina los anuncios publicitarios si realizas una compra.
  1. Selecciona el servidor de tu preferencia para mirar cualquier contenido audiovisual: Streamcloud, Openload, Pow-video, Gamovideo, Flashx, Streaming entre otros. 
  1. Compatible a Chromecast.
  1. Películas, capítulos y documentales podrán ser instalados para mirarlos vía offline sin conexión. 

PlayMax elimina los enlaces a contenidos por derechos de autor: 

Temo decirte esto pero es verdad, actualmente PlayMax ya no contará con acceso a enlaces por proteger los derechos de autor de sus contenidos audiovisuales, este sitio que afirma tener un millón de seguidores ha emitido un comunicado en donde dice que se retira pero temporalmente, es decir, para mejor, aunque el sitio perderá mucha popularidad esto debido a que muchos usuarios, Netflix, HBO, usan estos sitios para compartir opiniones.

Ahora bien, los usuarios de estos sitios saben muy bien que los enlaces publicados pueden suponer un gran peligro para su información personal por esto, como te expliqué anteriormente, no registrarte con tu correo electrónico,  Así que si eras antes usuario de PlayMax tendrás que recurrir a otras alternativas, tienes más opciones para varios precios de suscripción, el primer mes si te encantan los contenidos. Espero que puedas disfrutar de esta ¡te deseo suerte!    

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend