Programas para descargar películas

Para los cinéfilos que una tarde de películas suele ser su día favorito, contar con la posibilidad de diferentes opciones para descargarla, suele ser un sueño hecho realidad.

Para estas personas tenemos una lista con los mejores programas para descargar películas completas gratis y rápido en español con el fin de descubrir y vivir nuevas aventuras a través de la pantalla.

Lista de los mejores programas para descargar películas completas gratis y rápido en español

mejores programas para descargar peliculas
Estos son los mejores programas para descargar películas completas gratis y rápido en español

uTorrent

Desde el año 2005 tenemos disponible uTorrent para disfrutar. Podemos realizar diversas descargas y también subir a la red diferentes archivos. 

Su velocidad de descarga suele ser alta sin llegar a gastar grandes recursos de nuestro pc.

Además, es compatible con sistemas operativos como Windows, Android, Linux y MacOS, sin olvidar que continúa realizando descargas aun cuando el equipo se encuentra en estado de hibernación.

Otra de sus características, es que luego de completar las descargas, el programa se desactiva de forma automática, también podemos elegir el tipo de banda ancha que deseamos utilizar para realizar las descargas.

Lo más destacable de este programa, es que su licencia se encuentra completamente gratuita para su disfrute.

También existe uTorrent Web que igual reproduce el contenido que descargues pero de forma más ligera, ya que está diseñado para que las descargas sean más rápidas y eficientes. Si deseas descargar la versión clásica este es el link

https://www.utorrent.com/intl/es/

Como también te dejamos el link de descarga de uTorrent Web

https://download-new.utorrent.com/endpoint/utweb/track/stable/os/win

eMULE

eMULE no podía faltar en esta lista, en cuanto a los mejores programas para descargar películas se refiere, este es un clásico que sin duda nos ayudará no solo a descargar música, sino que nuestros actores favoritos estarán al alcance de la mano.

Este software cuenta con licencias en diferentes países, sin embargo, su respuesta de descarga es de dos horas aproximadamente por cada película.

eMULE también permite que sus clientes compartan archivos entre sí, y estos tienen libre acceso a los archivos allí disponibles para modificarlos en caso de preferirlos.

El sistema con el que trabaja sus descargas se basa en una organización de filas, las cuales colaboran en que los usuarios logren obtener los archivos que desean sin mayores inconvenientes.

De esta manera tenemos la opción de realizar un vistazo a todos los archivos que hemos descargado.

Otro de los aspectos novedosos de eMULE, es que cuenta con diferentes posibilidades para descargar lo que deseamos utilizando servidores locales o globales, sin olvidar la opción de un chat, el cual nos ayuda a interactuar información con otros usuarios.

Si deseas descargarlo este es el link:

https://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Bitcomet 

Podemos describir a Bitcomet como un programa que se basa en intercambio de archivos entre usuarios, su diseño se realizó para el sistema operativo Windows, pero puede trabajarse bajo el modelo bittorrent

Asimismo, esto nos puede llevar a deducir que Bitcomet, es un agregado del gigante de las descargas uTorrent.

Entre las características principales de Bitcomet podemos encontrar la posibilidad de descargar desde HTTP o servidores tipo FTP.

Igualmente,  puedes hacer lo mismo desde la web de Torrent, lo que lo lleva a tener un servicio bastante completo.

Bitcomet nos permite las descargas de su programa desde dos versiones diferentes, como lo son de 32 y 64 bits, dependiendo de nuestro sistema operativo.

También cuenta con su propio servidor o bien podemos hacerlo desde un archivo torrent.

El sistema de descargas se realiza a través de ficheros, parecido a la forma de descarga del antiguo programa Ares

Con Bitcomet podemos realizar diferentes descargas al mismo tiempo, tiene diferentes límites de velocidades, capacidad para un servidor tipo proxy, y algunos sistemas que hacen que la descarga sea más segura. 

También posee un filtro de direcciones IP y restitución de descargas que se han perdido.

Lo mejor es que podemos descargarla gratuitamente, y cuenta con un compilado de descargas la cual podríamos describir como un closet inmenso donde se encuentran juegos, películas e incluso libros.

Si deseas descargar el programa te dejamos el siguiente link https://www.bitcomet.com/en/downloads

Ares

Ares es un clásico de los sistemas de descargas para disfrutar de las mejores canciones o películas.

El buscador de Ares tiene varios idiomas integrados, por lo que las películas en inglés y otros idiomas no son problema para Ares.

Un aspecto destacable de Ares es la gestión de sus descargas, tienes la oportunidad de controlar información entrante a tu ordenador. 

La rapidez de descarga suele basarse en la velocidad de conexión y en cuantos usuarios se encuentren interesados en el mismo archivo.

Por otro lado, con Ares suelen aparecer publicidades engañosas e incluso virus, pues este programa toma de la red los enlaces de descarga disponibles. 

Sin embargo, se tiene total control de la descarga por lo que un archivo dañado, puede ser eliminado sin problemas.

Para descargar este programa, te dejamos el siguiente link https://www.ares.com.es/

Deluge

Pertenece a la familia de los software libres, a pesar de que puede descargarse en varios sistemas operativos. 

Sin embargo, según expertos en la materia, su versión para el sistema operativo Windows tiende a sufrir fallas.

Aunque los usuarios pueden obtener el programa en una versión aceptable para la pc, es necesario que descarguen algunos complementos que le permitirán gozar de otras funciones.

Para realizar las descargas de tus películas favoritas, Deluge se basa en una enorme biblioteca la cual tiene incluida en su sistema. 

Pueden elegir entre diferentes opciones de descarga, de acuerdo a diferentes bits que ayudarán a que puedas disfrutar de la película o música sin mayores inconvenientes.

Si deseas descargarlo, aquí tienes el link https://deluge-torrent.org/downloads.php 

BearShare 

Es gratuito y completamente legal descargar películas con este programa.

Tiene una base de datos que posee alrededor 20 millones de archivos de videos e incluyendo música.

Nació hace 20 años de la red Gnutella. Entre sus bondades se encuentran que posee un reproductor de alta definición.

La interfaz para el usuario es bastante sencilla y actual. Tiene para personalizar al gusto del consumidor, con colores y combinaciones variadas.

Posee una biblioteca bien surtida y ordenada.

Igualmente, puedes crear tu perfil y compartir con amigos y otros usuarios los videos que quieras, así como también ellos pueden acceder a los tuyos. Del mismo modo puedes participar en las redes sociales.

Tiene una herramienta que admite reproducir música llamada Discovery.

Su descarga la puedes hacer a través del siguiente link

https://bearshare.es.downloadastro.com/descarga/

Lphant

Es un programa que hace la descarga a través de las redes eDonkey 2000 y BitTorrent. Con una base de datos de 15 millones de videos y audio, convirtiéndose en una muy buena opción.

Para disfrutar de este programa debes tener instalado la plataforma Mono si tu sistema operativo es Linux o Mac.

Las opciones que tiene en películas incluyen hasta los estrenos, descarga completamente legal y gratuito.

También puede hacerse descarga para iPod y Android. Tiene una disponibilidad de 9 idiomas como el portugués, inglés, francés, castellano, es un software muy completo.

Para descargar el presente programa, te dejamos aquí el link

https://sourceforge.net/projects/lphant/files/latest/download

Elitetorrent

Tiene la particularidad de que su base de datos es actualizada diariamente por sus administradores. Permite seleccionar películas en HDRip y microHD.

Puedes encontrar películas de otros países que no son publicadas en España.

Puedes hacer la descarga través del link https://www.elitetorrent.se

BitTorrent

Excelente programa que permite descargar películas de manera gratuita y sin límite. Si tienes sistemas operativos Windows y Mac, este programa es ideal.

Cuando lo descargas, trabaja en segundo plano permitiendo al usuario realizar otras actividades como juegos, videollamadas entre otros.

En el momento de descargar algún archivo, lo hace de forma rápida ya que crea una partición pieza por pieza de la descarga y, logrando que se haga de manera más eficaz, ahorrando un tiempo apreciable. 

También esta aplicación unifica la descarga partida, reduciendo el ancho de banda.

Un gran programa que logra en tiempo récord la descarga de todo el material que deseamos.

Te dejamos el link de descarga por si te interesa la versión clasica https://www.bittorrent.com/products/win/bittorrent-classic-compare/

También el link de la versión Web

https://www.bittorrent.com/products/win/bittorrent-web-compare/

Oneswarm

Oneswarm no solo nos ofrece descargar nuestras películas favoritas, sino que además cuida de nuestra pc con un sistema de privacidad basado en encriptaciones tipo SSL.

Asimismo, nos permite crear un listado de contactos basados en el envío de los archivos confidencial que se comparten en el programa.

Oneswarm, es otro buscador dentro de la familia de uTorrent, por lo que tenemos la opción de trabajar desde una interfaz web o bien hacerla desde la típica de torrent.

También nos da la opción de comprobar que tan eficaz está siendo la descarga de nuestro producto, pero la función de búsqueda de torrent no se encuentra entre sus servicios. 

El link para este programa es: http://www.oneswarm.org/builds/Install_OneSwarm.exe

Bitspirit

Este es un programa fácil de manejar además, ocupa un espacio relativamente pequeño del disco duro de nuestra pc.  Por supuesto esto depende de la capacidad de nuestro equipo, por ello, es importante fijarnos en los requerimientos técnicos antes de instalarlo.

La desventaja que podemos mencionar de Bitspirit es que lamentablemente debemos estar seguros de que el archivo que deseamos descargar es el correcto, pues no tiene una función de visualización previa, por lo que nos podemos llevar alguna malas experiencias.

Además, solo es compatible con sistemas operativos Windows, pero este buscador también cuenta con algunas ventajas como: la posibilidad de descargar los archivos en forma de ficheros, todos al mismo tiempo y seleccionar de acuerdo al tipo de contenido.

También nos muestra una amplia información sobre la velocidad de la descarga y algún otro dato que pueda ser de utilidad para el usuario.

Para descargar este programa te dejamos el link  http://www.bitspirit.cc/en/

Vuze

Si deseas un programa que se pueda instalar en varios sistemas operativos, este es el indicado.

Trabaja bajo Windows y Mac, descarga todos lo que desees por medio de enlaces, en archivo fraccionado, si se daña o se pierde cualquiera de las piezas que estás descargando, soluciona buscando en la web para suplir la falla.

También permite ver la descarga automática a través del Vuze BiTtorrent Client. Asi mismo te permite hacer grandes búsquedas y lograr obtener lo que quieras.

Igualmente tiene implícita un reproductor de alta definición que permite visualizar con una gran calidad la descarga. Es completamente gratis.

Para la descarga, puedes aceder a este link https://www.vuze.com/download.php

Qbittorrent

Es un programa que facilita su uso, ya que es sencillo y rápido navegarlo.

Puede ser configurado para que el cliente torrent se luzca en su funcionamiento. Tiene un soporte de etiquetas que ayudan a ordenar los archivos.

Si te decides por este software puedes tranquilamente dejarlo descargar y hacer una siesta, pues permite que al finalizar la descarga puedas programar apagar el computador.

En el siguiente link encontrarás las versiones de descarga tanto de Windows como de Mac https://www.fosshub.com/qBittorrent.html

Conclusión

Nos parece formidable que puedas descargar tus películas por cualquiera de estos programas. Pero hay que ser precavido y tener mucho cuidado cuando escoges una película o video, así como cuál de los programas vas a utilizar.

En Internet hay de todo, bueno y malo. Por lo tanto no permitas que personas inescrupulosas se escondan a través de un software y quieran beneficiarse,  poniendo en riesgo tu identidad, vida privada y hasta tu equipo.

Es por ello que te recomendamos que indagues muy bien antes de decidirte por algún programa.

Cuando descargues algún contenido, cerciórate de que no existe ningún código que tenga la extensión .exe, ni bajes cosas extrañas que te indiquen, ni direcciones la página hacia otras aplicaciones.

Si llegara a suceder algo parecido, es mejor que suspendas la descarga, es muy posible que ese archivo esté infectado de software malicioso.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario