Tele Latino: La app para ver Cine gratis

¿Qué es Tele Latino? Es una aplicación gratuita para ver tus películas, series exclusivas favoritas, así como transmisiones en vivo de todos los países con idioma español latino en full HD y SD y en la cual puedes navegar a Internet sin ningún problema y disfrutar como nunca de su contenido multimedia a cualquier lugar y hora, esta app funciona en países como: España, Venezuela, México, Chile, entre otros.  

Si no cuentas con los recursos para pagar Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, Premium, Blim, Claro Video, para eso tienes Tele latino, solo es cuestión de instalarlo en tu dispositivo móvil y estarás viendo tu programación al igual como si fuera Netflix, solo que gratis. 

Y no solo en tu dispositivo móvil sino también en Tv Box, Tablets, Amazon Fire Stick, Smart Tv, PC Windows 7-8-10 como en computadoras de marca Mac OC hasta transmitirlo en Chromecast. 

Cabe agregar, que esta es compatible con dispositivos móviles de marcas como: LG, Alcatel, Microsoft, Huawei, Moto G, Blackberry, Xiaomi, Lenovo, TCL, ZTE, HTC, Sony, OPPO, oneplus, Motorola, realme, honor, Haier, Elephone, Wiko, Vivo, Samsung.

Si deseas ver el contenido en alta calidad full HD es preferible que cuentes con una velocidad de internet de 8MB. 

Características de Tele Latino:

  • Contiene una larga biblioteca de películas de alta calidad y Vip Online.
  • Totalmente gratuito.
  • Para todo público latino y con idioma español latino. 
  • Funciona con muchas versiones Android.
  • Fácil instalación en dispositivos móviles: Celulares, Tablets, Computadoras, Firesticks. 
  • Un servidor estable,  buena velocidad y buen buffer. 
  • Podrás enviar la apk en Whatsapp.
  • excelente Interfaz.  
  • Sus transmisiones son de excelente calidad.
  • Posee un Reproductor Integrado. 

Descarga Tele Latino última versión 2021:

Los creadores de la app siempre actualizan y brindan nuevas versiones con el propósito de ofrecer así un mejor servicio para los usuarios y si el usuario en este caso no sabe, se enterara de las notificaciones que este le dará mediante la app, por eso tienes que estar pendiente y estar actualizando de versión para así disfrutar de los estrenos recientes y otros contenidos en caso de presentarse alguna falla. 

Descarga Tele Latino en Android: 

Esta app no se encuentra disponible en Play Store, aunque se puede instalar desde su página web no oficial. 

Solo recuerda que para descargarlo en Android debes activar en tu dispositivo móvil la opción ¨Permitir Fuentes Desconocidas¨ te vas a Ajustes- Seguridad- Permitir Orígenes Desconocidos- Activar. 

Descargar Tele Latino para ios IPHONE:

Por ahora esta aplicación solo es compatible con dispositivos Android puesto que no funciona en dispositivos Apple como Iphone X con ios 12, iOS 13. 

Aunque no todo es malo, ya que Tele latino si es compatible con versiones: Lollipop, Android Q, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo.  

Descarga Tele Latino para Smartphone: 

La aplicación no se encuentra en Play Store, por eso baja la versión apk. 

¿Cómo actualizo Tele Latino Premium Pro apk? 

Dicha app posee un apartado donde podemos identificar si tiene una versión nueva o no, de todas maneras atento a la página web por si hay alguna versión reciente.

Esta versión es gratuita pero la llamamos Plus por el contenido que ofrece al usuario y es gratis, por ende contiene anuncios de publicidad, esto hará que a la hora de utilizarlo el creador de dicha app genere ingresos por brindar su servicio. 

Si deseas contar con una cuenta Premium de Tv Latino entonces tendrás que comprar el servicio, contar con mucho contenido y soporte técnico. 

Descarga Tele Latino para PC Windows y Mac: 

Esto tiene que ser mediante emuladores Android si deseamos descargar la app en computadora con sistema Windows 10, Windows 8 y Windows 7, como en una laptop con Mac OS en versiones que sean Sierra, Mojave y Catalina, de todas maneras te daremos algunas indicaciones de como puedes hacerlo en una PC de 32 o 64 bits:

  1.  Descarga el emulador Bluestacks o Nox Player en tu computador.
  1. Una vez al hacer todo esto, abres el programa descargado y paso siguiente iniciar sesión con Gmail.
  1. Instala después la app en formato apk, elige el archivo, le das click derecho y selecciona la opción ¨Abrir con- Bluestacks. 
  1. El emulador terminará de instalar la aplicación. 

Ya te dije que funciona en Mac OC y sus marcas con las cuales es compatible, ahora te diré para PC: Alienware, HP, Asus, Apple, Gateway, Samsung, Sony, LG, Toshiba, MSI, Acer, Lenovo, Dell.

Quiero descargarlo sin emulador:

Tienes que instalar Tele Latino en PC con emulador, podrás hacerlo en TV Box o en tu Smart Tv pero sin emulador no, ya que así no funcionará. 

Descarga Tele Latino apk para Smart Tv:

Lo bueno de instalar esta app es que los Smart Tv cuentan con sistema operativo AndroidTv y por ende es muy compatible. Pero si solo tienes un Tv sin Android siempre y cuando puedes elegir cualquiera de estos: Tv Box o Fire Stick, Google Chromecast, modo espejo con Roku. 

Al descargarlo también en tu Android TV esta funciona en: Xiaomi Mi TV, Sharp, Hisense, RCA, Tizen, Philips, Hitachi, Samsung, Sony, AOC TV, LG, BGH, Noblex, Haier, TCL, etc. Utiliza un mouse para navegar más fácil y mejor.

Pero si aún así no tienes el equipo puedes utilizarlo con estas opciones: 

Tv Box: Descarga la aplicación en las cajas Android con el mismo sistema operativo, estas son como tabletas o dispositivo móvil. Conectarlo a la TV y listo.

Chromecast: Transmite desde tu dispositivo móvil al chromecast que tienes conectado en tu smart tv. 

Firestick: Su función es similar al TV Box, es cuestión de conectarlo a tu TV y descargar la app.

Descarga Tele Latino para Chromecast: 

Actualmente Tele Latino no cuenta con la opción directa y es que los dueños todavía están creando una función que sea compatible con esta. En un futuro no muy cercano puede ser que creen la función de enviar contenido a Chromecast, pues con la versión 3.4.1 no está disponible aún. 

Desde Android:

Si posees Chromecast podrás instalar la aplicación en tu dispositivo móvil o tableta con Android y de esta manera enviar para que se reproduzca el contenido en tu TV, deberás estar conectado a la misma red de conexión Wifi. Incluso, puedes utilizar el modo espejo, esto si la transmisión en la aplicación no funciona y de manera directa al Google Chromecast, siendo una de las alternativas más usadas por los usuarios. 

Descarga Tv Latino para Tv Box y Firestick: 

Para instalar la app con estos equipos no deberás preocuparte, ya que muchos de ellos poseen sistema operativo Android. Y es que su instalación es igual a como se haría en un Smartphone o Tablet.  

Para Tv Box es compatible con marcas como: Beelink GT King, , Q+ Smart Box, Nvidia Shield, Xiaomi Mi TV Box S, Amazon Fire TV Sticks, T95 MAX, SUNNZO, Khadas VIM3, X96 mini, BQEEL Android, Alfawise H96 Pro +, MECOOL KM3, T95 S1 Android Box.

Aunque existe una versión que si es para Tv Box, sin embargo, deberás pagarlo por solo una semana y luego comprar la versión Premium.  

¿Y si prefiero esta última opción como la obtengo? Para ello, tienes que registrarte en el correo, iniciar sesión y disfrutar de tu aplicación gratis. 

Ahora en Firestick, si es recomendable descargarlo en formato apk para así no tener fallas a la hora de instalarlo, eso si, no funciona en Roku, Kodi, Apple TV.  

Descarga Tv Latino en un Smart Tv con AndroidTv:

Si cuentas con un TV con S.O AndroidTv será más sencillo para ti descargar la app de la misma manera como si lo instalaras en tu dispositivo móvil o tableta con este Software.

¿Cómo hago con la publicidad de Tv Latino?

La publicidad no la podrás eliminar o bloquear ya que luego la app no te funcionará, así como cuando te dije que el creador generaba ingresos por su servicio.

Apps como estas ya tienen publicidad, por lo que si deseas descargar otras hay algunas que sí tienen la opción de bloquear los anuncios. 

Tele Latino no abre:

Si cada vez que ingresas a la aplicación te aparece en tu pantalla que no puedes reproducir ninguna película junto con la advertencia de que debes actualizar de versión, hazlo, no querrás que deje de funcionar. 

Mi servidor está caído: 

Si tu canal no quiere transmitirse es porque se encuentra en mantenimiento y para ello tendrás que esperar un par de segundos para que se restablezca y se conecte de nuevo. 

Solución para cualquier falla de Tele Latino: 

  • Borra todos los datos o caché.
  • Reinicia tu dispositivo móvil Android. 
  • Si ningún contenido multimedia sigue sin funcionar es debido a que su enlace está vencido, tendrás que esperar a que se restablezca el contenido. 

¿Cuánto consume de Internet Tele Latino?

Te recomendamos utilizar una conexión a internet Wifi no mayor a 7MB, aunque la apk gasta muchos datos. 

Usuario y contraseña para Tele Latino:

Entras directamente por lo que no es obligatorio usar una clave y cuenta. El servicio es gratuito, solo requiere de un buen internet.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario