Telegorda: Tu sitio para ver TV a todo momento

¿Qué es Telegorda? Es una aplicación gratuita y de pago de Android que ofrece contenido de España para entretener a la audiencia, de hecho, esta app se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android, sin embargo no solo los canales son españoles sino también permite realizar streaming de canales privados los cuales están por categorías ( Cine, Series exclusivas, Documentales, Adultos, Deporte) Así que tus días de ver Tv en tu hogar y perderte tu programación favorita por diversas razones quedaron atrás, ahora con Telegorda todo es posible.   

Por si no sabías, hasta los mismos creadores de esta app la han desarrollado con la finalidad de garantizar un contenido Tv por cable por costo. 

Telegorda es compatible con: iOS, Android, iPhone, Laptop, Mac, PC Windows, Tablet, Roku, Tv Box, Google Chromecast, Smart Tv, Apple TV, Amazon Fire Stick,. 

Más adelante te explicaremos cómo ingresar a esta estupenda aplicación de tu móvil Android y de cómo puedes conseguir la contraseña ya que esta te pide desde un principio una, al obtenerla ya podrás sintonizar sin ningún problema canales de diferentes países tanto nacionales como internacionales. 

Categorías en las que están divididas sus canales:

  • Deportes.
  • Canales Generalistas Bajo La Etiqueta TV España.
  • Cine y Series.
  • Documentales. 
  • Adultos.
  • Música de 24 Horas.
  • Noticias.
  • Canales Infantiles. 
  • Entretenimiento. 

Requisitos para Obtener Telegorda: 

  • Necesitarás activar la opción Orígenes Desconocidos- Ajustes- Aplicaciones.
  • Android 2.3 

Características de Telegorda: 

  • Posee un servidor muy estable.
  • Contiene su propio reproductor multimedia. 
  • Transmite canales VIP, Cable Premium Pago Gratis ( no es necesario registrarse para usarla). 
  • Funciona con varios sistemas operativos.
  • Cuenta con soporte técnico las 24 horas del día. 

¿Cómo funciona Tele Gorda?

Su función es super sencilla, tan solo basta con ingresar a la aplicación para reproducir las diferentes transmisiones de TV como contenidos de diferentes géneros, pues podrás ver hasta transmisiones de países como: Venezuela, Uruguay, Chile, Costa Rica, Canadá, Cuba, Panamá, Estados Unidos.

¿Quien se encuentra detrás de la creación de Telegorda?

Entre ellos están los creadores de la lista Wiseplay 2020.

Descarga Telegorda apk versión actualizada: 

Lamentablemente esta aplicación no se encuentra en Play Store por lo que su instalación es diferente.

Como dije anteriormente, tendrás que realizar la activación de Orígenes Desconocidos en tu móvil, una vez hecho, lo ejecutaras y de esta manera podrás entrar con normalidad y disfrutar de su contenido como nunca. Aunque antes, debes descargarlo en tu Smartphone Android, te envio el enlace: 

https://telegorda.com/

¿Cúal es la contraseña de Telegorda?

Obtenerla es fácil, el usuario a continuación tiene que darle click a la pestaña de la clave y seguir con cada uno de los pasos de manera correcta, incluyendo un captcha, seguir el enlace y esperar unos cuantos segundos para que cargue, entra y por fin es así como tendrás la contraseña: 885

De todas maneras, te compartiré algunas más:

  • Tv España 868
  • Deportes 868
  • Cine y Series 868
  • Documentales 868
  • Adultos 868

Pasos para obtenerla: 

  1. ve a la categoría donde dice Contraseña.
  2. Presiona en el botón que diga Aquí.  
  3. La página de tu navegador se va a abrir, completa el captcha mencionando que no eres un robot, luego de esto, dale click en el enlace que diga Click Here to Continue, pero si te aparece una ventana de anuncios publicitarios regresa a la página anterior. 
  4. Espera como unos 10 segundos. 
  5. Presiona el botón que diga Get a Link 
  6. Paso siguiente, copia la clave para utilizarla si deseas después y así la tienes grabada cada vez que inicies sesión. 

Descarga Telegorda para Android: 

Son muchos los usuarios con Android que no han tenido otra alternativa que instalar aplicaciones que no se encuentran en Play Store, un ejemplo de ello lo podemos ver en Telegorda. Por esto debes seguir una serie de pasos el cual debes cumplir correctamente, de lo contrario, no podrás disfrutar su contenido como deseas. 

. Habilitar las Fuentes Desconocidas: ¿Qué significa esto? Significa que necesitas marcar esta opción en tu dispositivo móvil ( Smart Tv, Tv Box) de esta manera podrás dejar que se realice la instalación de aplicaciones fuera de Play Store y no lo detecte como un virus. 

Descarga Telegorda para Iphone con iOs: 

Si posees un iPhone o iPad podrás utilizar la aplicación, solo tienes que bajar la versión que es compatible para iOS y después descargarla, en este momento no se encuentra disponible en la tienda Appstore. 

Descarga Telegorda para PC o Mac: 

Siendo la interrogante más formulada por los usuarios, sin embargo, más arriba te expliqué que esta aplicación solo se encuentra disponible para Android y no para PC, aunque eso no implica que sus desarrolladores descarten esa idea.

Hay una manera de instalar Telegorda en PC, solo necesitarás instalar un emulador Nox Player. 

Beneficios de Telegorda Actualizado para mirar TV:

  • Un sinfín de canales españoles en vivo sin interrupciones ni cortes. 
  • Todo depende del servidor pero su calidad es HD y SD. 
  • Tiene un servidor IPTV de España. 

Descarga Telegorda en Smart Tv: 

Aquí es aún más simple, pues si posees una Tv con una de estas marcas considerate afortunado: Sony Bravia, Hitachi, Beach Camera, Westinghouse, Philips, Hisense, AOC, Element, DURAGADGET, Sharp, Samsung, JVC, Sceptre, Noblex, LG, BGH, Panasonic, VIZIO, RCA, TCL. 

Actualmente todas las TV Smart TV cuentan con un sistema operativo lo que hace que cualquier tipo de apk sea sencillo de instalar para la pantalla grande. 

Pasos para instalarlo en Smart TV:

  1. Activa las fuentes desconocidas, esto incluye los equipos con Software Android: Ajustes- Seguridad- Permitir Orígenes Desconocidos- Activar. 
  1. Una vez de encender los permisos de tu TV, abre el navegador para instalar la aplicación apk desde su página web.
  1. Al terminar la descarga, haz click en Abrir Archivo Descargado, paso siguiente sigue con el procedimiento de descarga al igual que se haría con un celular o tableta Android con Software. 

Ahora, si tu posees TV con Software Tizen OS o Web OS no será compatible.

Descarga Telegorda para TV Box, FireStick:

Al igual que con Smart Tv, instalarla para TV Box es sencilla ya que también cuenta con sistema operativo, un ejemplo de ello es la Tv Box de Xiaomi la cual es muy compatible con apps Android lo que hará que podamos reproducir transmisiones sin ningún tipo de problema. El proceso es similar con Tv Box. 

Descarga Telegorda en un Chromecast:

Podrás descargar la app en un Smartphone o tablet Android y enviar luego a que se reproduzcan los canales de TV, eso si, se necesita estar conectados a la misma red Wifi con el propósito de que la transmisión se pueda emitir. 

¿Como instalar Telegorda de manera segura?

Y es que instalar esta aplicación es de manera ilegal debido a que en muchas páginas puedes encontrar palabras muy buscadas como: “Descargar telegorda” “Contraseña Telegorda”. 

Pero si aún así estás decidido a descargarlo y correr el riesgo, te recomiendo que lo realices en una Tablet o en un Smartphone en donde veas que no tengas ningún dato sensible o que tengas que entrar a tu banca online. Pues recuerda, que hoy en día los dispositivos móviles contienen datos de valor, archivos, fotos, documentos, notas de video, los cuales pueden ser un grave peligro ya que poseen más valor porque tenemos de todo allí ¿Entiendes?

Actualizar Telegorda Apk Full: 

En el momento en que aparece una nueva versión es importante estar pendiente de las notificaciones y actualizar la app en tu dispositivo móvil, de lo contrario no podremos utilizar esta app. Dicha versión tiene nuevas funciones y servidores poderosos para transmitir contenidos. Los creadores notificarán cuando haya actualización. 

Telegorda sin Anuncios Publicitarios ¿Se puede?

La aplicación apk con publicidad sin costo y por la cual necesita tener ganancias a cambio del uso de esta aplicación, es decir, un modo de ingreso, respondiendo a tu pregunta, esta aplicación no cuenta con mucha publicidad haciendo que puedas ingresar y disfrutar de su contenido sin problemas, por ahora es imposible tener una cuenta Vip Telegorda a causa de que no existe esta versión.

Telegorda No funciona ¿Que Hago?

Por ser una aplicación que no se encuentra disponible en Play Store, debemos habilitar los permisos de fuentes desconocidas en nuestro dispositivo móvil. 

Solución de Telegorda a todos los problemas: 

En este caso si el problema de la aplicación es que los canales no se reproducen entonces tenemos que esperar unos segundos o reportarlo a los desarrolladores de la aplicación que no funciona. Ellos lo que harán es reiniciar la app a ver si funciona pues, por tener un tráfico de muchos usuarios que la usan al mismo tiempo saturan los servidores de transmisión. 

Cabe agregar, que muchos usuarios presentan problemas con la apk debido a que esta tiene mucha publicidad y al darle click este se cierra o no reproduce su contenido como es, para evitar que suceda esto, debemos bajar la versión premium o mod. 

Por otro lado, si una apk no abre o se bloquea en muchas ocasiones, la solución sería cerrar y borrar los datos, podemos probar también con desinstalar y volverla a instalarla. 

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario