WX TV Sports : El sitio online para todos los aficionados del deporte.

Si una cosa es cierta es que el deporte nació para quedarse, pues gracias a la tecnología hoy en día podemos estar más conectados que nunca y estar cerca de nuestros jugadores favoritos y es que esta aplicación de IPTV nos brinda la oportunidad de disfrutar de las más grandes transmisiones, sintonizar y reproducir la emisión de los canales como si realmente estuviéramos en el partido. Casi como ver TV desde la comodidad de tu casa y a nivel internacional , lo mejor de todo es que dentro de su función se encuentran los mejores partidos en vivo los cuales no te los podrás perder por nada del mundo: NBA o incluso los torneos más fundamentales. 

Antes debes saber que para ingresar al sitio tienes que realizar una lista M3U la cual es wxtv2020 así cuando entres al sitio podrás buscar cualquier contenido de tu preferencia. Además, requerirás de una contraseña que sus mismos desarrolladores  ofrecen para entrar al menú de canales, para saber donde se encuentra el menú lo podrás encontrar buscándolo en su sitio web oficial o en sus redes sociales. 

Luego de introducir la contraseña, podrás mirar un sinfín de ofertas de contenidos, en ellas encontrarás de todos los países (España, Colombia, Argentina, México)  solo es cuestión de darle click y reproducirlos. Dicha aplicación también posee una sección de canales para adultos, deportes. Así que no esperes más y disfrutala ¿Qué esperas? 

Características de WXTV Sports apk: 

  • Posee un peso de 31,53MB.
  • Su interfaz es muy rápida.
  • Contiene una plataforma minimalista. 
  • Compatible con Android, Smart TV, TV Box, PC Windows, Mac, Tablet.
  • Trabaja con Internet y Datos móviles. 
  • Última versión. 
  • Tiene un servidor muy estable. 
  • Resolución HD y SD y de excelente calidad. 
  • Aplicación gratuita y con pocos anuncios publicitarios. 

¿Cómo funciona WX TV Sports?

Dicho sitio funciona para sustituir los servicios de cable que disponemos de nuestra TV.

Esta es 100% compatible con Smart TV, Windows, Amazon Fire, Android, PC, Tablets, Roku, TV Box, Mac Book, además los desarrolladores han optimizado wx tv sports para que funcione en cualquier versión android (Banana Bread, Oreo, Apple Pie, Cupcake, Eclair, Pie, Marshmallow, Donut, Honeycomb, Nougat, Froyo, Gingerbread, Jelly Bean, Ice cream Sandwich, Lollipop, Kitkat).

¿Como Descarga WX TV Sports?

Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación Woxi Tv Sports en el Play Store, aunque en caso de no estar disponible, entonces buscala en su sitio web oficial e instalalo. 

A todas estas, te puedes estar preguntando como instalar esta maravillosa app pues bien de todas maneras aquí te dejaré paso por paso por si no entendiste anteriormente:

Descarga WX TV Sports para Android:

Lamentablemente te tengo que decir que esta app premium no se encuentra en la tienda Android por lo que no tendrás otra opción que buscarlo en su sitio web. Las  seguras y confiables: Mega, Aptoide, Uptodown, Mediafire, Appcreator24. No te preocupes, estos son sitios libres de virus ni publicidad que dañan a tu dispositivo móvil. 

La instalación será muy diferente, para ello debemos habilitar ajustes y configuraciones en nuestro dispositivo móvil para que de esta manera Android pueda dar permiso a la instalación. 

De todas maneras, los pasos a seguir:

  • Ve a ajustes
  • Seguridad
  • Habilitar Orígenes Desconocidos.

Descarga WX TV Sports para PC Windows o Mac:

Aquí tendrás que descargar esta app así en tu ordenador, dispositivo móvil y es netamente sencillo por lo que no necesitarás de mucho conocimiento, La instalación se realiza mediante emuladores. ellos son: Bluestacks y Nox Player, 

Si te preguntas como instalarla en una PC, estas son las indicaciones de como se descarga WX TV Sports. Solo tienes que seguirlas de manera correcta si deseas que funcione muy bien, 

  1. Luego de instalar los emuladores, descargarlo en nuestra PC. 
  1. Una vez descargado el emulador en tu PC, doble click para que se haga la instalación.
  1. Debes esperar unos segundos hasta que tu veas que termine de instalar la app en tu ordenador.
  1. Dirígete al menú de instalaciones y busca el icono de la app que acabas de instalar en tu dispositivo móvil que es WX TV Sports. 
  1. Ya al entrar en la app, podrás disfrutar del contenido audiovisual que ofrece la app. 

Descarga WX TV Sports para iPhone: 

Actualmente esta app no es compatible en la tienda App Store, de hecho no hay sitios así que funcionen en estos terminales.

Sin embargo, WX TV Sports para iPhone con iOS si tenemos y es que solo es compatible con dispositivos móviles con sistema Android entre ellos: Alcatel, Oreo, KitKat, LG, Pie, Lollipop, Lanix, Moto G, Nougat, Samsung, Sony, HTC, Xiaomi, Huawei, Marshmallow y muchos más. 

En estos momentos estamos esperando a que haya una nueva versión para iPhone, iPad de Apple con sistema iOS 12, iOs 13, entre otras versiones más. 

Descarga WX TV Sports en Smart TV:

Muy buenas noticias, esta aplicación si está disponible para tu dispositivo móvil Android, del mismo modo que se optimiza perfectamente con ella para que funcione, de esta manera lo descargaremos: Esto a través de un navegador debido a que como te expliqué anteriormente, la app no se encuentra en Play Store. 

Existen 3 maneras para ver los canales de allí:

  • Descargala en tu Tv siempre, esta debe tener Tv Android.
  • Con Tv Box o Amazon Firestick. 
  • Transmite el contenido audiovisual con Chromecast. 

Esto también lo puedes descargar en un TV: Panasonic, Samsung, LG, Hisense, Sony con WebOs y tizen.  

Descarga WX TV Sports para Tv Box: 

Lo bueno de transmitirla por este tipo de TV es que muchos tienen sistema operativo por lo que será aún más fácil de instalarlo al TV Box. Esta se instala en su interfaz, eso sí, tienes que tomar en cuenta que el archivo que descargarás es formato apk por ello no tendrás problemas.  Todas las Tv Box donde las instales lo podrás hacer por ejemplo en un Nvidia Shield. 

Descarga WX TV Sports para Chromecast: 

Lo único que necesitaremos hacer es que ambos dispositivos tengan que estar conectados en la misma red Wifi, de esta manera lograrás transmitir el contenido audiovisual de la app en tu Android TV. 

Descarga WX TV Sports para Roku: 

No estamos muy seguros si funciona con Roku, por eso sería de muy buena ayuda si tu lo podrías intentar y decirnos que opinas. 

¿Cómo actualizo WX TV Sports?

Cada vez que sale una versión nueva 2.1 de Woxi Tv Sports, esta aplicación te va a avisar que ya es tiempo de actualizar tu contenido, pues recuerda que si dejas pasar mucho tiempo y no lo tomas con seriedad, tu dispositivo móvil podría verse en peligro.

¿WX TV Sports es una aplicación Premium?

Esta app apk ofrece su contenido de primera calidad full HD y SD y con un servidor totalmente optimizado, sirviendo así de entretenimiento para los más pequeños aficionados al deporte como los más grandes.

¿En qué consiste la lista M3U de WX TV Sports?

Cuando entramos por primera vez a la app, esta nos pedirá que escribamos una lista m3u con el propósito de que podamos mirar sus canales, es como un tipo de contraseña: woxitv. 

Clave para adultos de WX TV Sports ¿Cuál es?

Si deseas mirar los contenidos audiovisuales de adultos deberás tener una contraseña WoxiTVXXX por ningún motivo trates de escribirla en una palabra u olvidarla. Procura anotarla en una libreta.

¿Cómo configuro el menú con los canales deportivos que me encantan?  

Puedes sumar los canales de tu preferencia a tus listas, es cuestión de buscar los canales en las páginas webs y agregarlas a tus listas. Tienes dos formas de realizar este procedimiento: De forma manual como cortar, pegar la url en la app. 

Y lo mejor de todo es que esta contiene su propio reproductor integrado, de manera que ya no tienes que instalar de más para que se reproduzca algún contenido audiovisual. WX TV Sports nos brinda también las noticias más importantes de los deportes más famosos a nivel internacional como de los deportes no tan conocidos. 

Errores de WX TV Sports: Soluciones 

Muchas veces pasa que cuando instalamos una aplicación todo encaja a la perfección y marcha bien, de repente Bum, al otro día empezamos a presentar una serie de fallas y por ende no sabemos como resolverlos ni mucho menos saber que hacer en ese caso de emergencias y como consecuencia caemos en desesperación, por esto te explicaré lo que tienes que hacer ante un accidente como esos.

  • Si el sonido no funciona cuando estás viendo una película, serie, canales, programas de TV, lo mejor que puedes hacer es eliminar el emulador que tal vez te esté causando más problemas de lo normal. Prueba otro. 
  • Si en tu caso, la app presenta un error porque su instalación se quedó congelada o no avanza entonces deberás revisar el archivo que sea oficial y la versión conveniente. 
  • A muchos usuarios les ha sucedido que el emulador Bluestacks no avanza de carga y solo se queda en el 99% allí te sugerimos instalar otro.
Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario