Alternativas a adobe flash player

alternativas a flash player

Adobe Flash Player es un programa que permite visualizar animaciones y videos en los navegadores web. Sin embargo, debido a su propensión a vulnerabilidades y a la obsolescencia de la tecnología Flash, muchos usuarios buscan alternativas a Adobe Flash Player.

Aunque el uso de Flash Player está en declive, todavía hay muchos sitios web que lo utilizan. Si deseas conocer más sobre este programa te invito a la lectura de: Adobe Flash Player alli aprenderás todo sobre este programa.

Hay varias alternativas a Adobe Flash Player disponibles, y cada una ofrece diferentes funcionalidades.

Mejores alternativas a adobe flash player

Quick Flash Player

Quick Flash Player es un reproductor de Flash ligero y gratuito. Quick Flash Player se ejecuta en Windows, Mac y Linux. Es compatible con todos los navegadores web, incluidos Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera.

SWF & FLV Player

SWF & FLV Player es un reproductor de Flash gratuito para Windows. SWF & FLV Player permite guardar videos en formato MP4, AVI o WMV. También ofrece la función de «Pausa» para que pueda ver el video a un ritmo más lento si lo desea.

Advanced Flash Player

Advanced Flash Player es un reproductor de Flash gratuito y compatible con todos los navegadores web. Advanced Flash Player ofrece funciones avanzadas, como la opción de guardar videos en formato AVI o MP4. Además permite configurar la velocidad de reproducción para adaptarse a su necesidad.

SWF.max Flash Playe

SWF.max Flash Player es un reproductor de Flash gratuito y compatible con todos los navegadores web. SWF.max Flash Player ofrece funciones avanzadas, como la opción de guardar videos en formato AVI o MP4. También permite ajustar la velocidad de reproducción para adaptarse a su necesidad.

Free Flash Player

Free Flash Player es un reproductor de Flash gratuito y compatible con todos los navegadores web. Free Flash Player permite guardar videos en formato AVI o WMV. También ofrece la función de «Pausa» para que pueda ver el video a un ritmo más lento si lo desea.

MP4 Player

MP4 Player es un reproductor de Flash gratuito y compatible con todos los navegadores web. MP4 Player permite guardar videos en formato AVI o WMV. Tanto si quiere ir a su propio ritmo tiene la opción de ir más lento o rapido si lo desea.

Flash Movie Player

Flash Movie Player es un reproductor de Flash gratuito para Windows. Es compatible con Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera. Flash Movie Player también le permite guardar videos en formato AVI o WMV.

Mira

Mira es una aplicación gratuita para Mac que reproduce videos Flash. Mira también ofrece la función de «Pausa» para que pueda disfrutar del contenido a un ritmo más lento si lo desea.

VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto. VLC Media Player es compatible con Windows, Mac y Linux. VLC Media Player también puede reproducir videos Flash si descarga e instala un plugin llamado «Gecko Media Player».

Gecko Media Player

Gecko Media Player es un plugin gratuito para VLC Media Player. Gecko Media Player le permite reproducir videos Flash en VLC Media Player. Gecko Media Player también ofrece la función de «Pausa» para que pueda ver el video a un ritmo más lento si lo desea.

Adobe AIR

Adobe AIR es un programa gratuito que le permite ejecutar aplicaciones de Flash en su ordenador. Adobe AIR está disponible para Windows, Mac y Linux. Adobe AIR también ofrece la función de «Pausa».

Hola! Play

Hola! Play es un programa gratuito para Windows que le permite reproducir videos Flash. Hola! Play también ofrece la función de «Pausa» esta opción le permite ralentizar o acelerar el contenido, haciendolo más fácil para usted.

Flash Fox

Flash Fox es un navegador web gratuito para Android que reproduce videos Flash. Flash Fox también tiene incorporado una gama de velocidades de reproducción ajustables.

Puffin Web Browser

Puffin Web Browser es un navegador web gratuito para iOS y Android que reproduce videos Flash. Puffin Web Browser también ofrece la función de «Pausa» brindandole una mayor personalización.

Alternativas para reproducir contenido flash player sin necesidad de adobe flash player

HTML5 Video Player

HTML5 Video Player es un programa gratuito que le permite reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El programa es compatible con todos los navegadores web modernos, como Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge. HTML5 Video Player también ofrece una extensión para Google Chrome que le permite bloquear los videos de Flash en todos los sitios web.

QuickTime Player

QuickTime Player es un programa gratuito de Apple que se puede utilizar para reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El programa está disponible para macOS y Windows. QuickTime Player también puede reproducir videos en streaming desde sitios web que utilizan el protocolo RTMP.

MediaPlayerConnectivity

MediaPlayerConnectivity es un programa gratuito que le permite reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El programa está disponible para Windows y macOS. MediaPlayerConnectivity también puede reproducir videos en streaming desde sitios web que utilizan el protocolo RTMP.

K-Lite Codec Pack

K-Lite Codec Pack es un paquete de codecs gratuito que se puede utilizar para reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El paquete está disponible para Windows y macOS. K-Lite Codec Pack incluye todos los codecs necesarios para la mayoría de los formatos de video, por lo que no tendrá problemas para reproducir videos en la mayoría de los sitios web.

Adobe AIR

Adobe AIR es un programa gratuito que se puede utilizar para reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El programa está disponible para Windows, macOS y Linux. Adobe AIR también puede reproducir videos en streaming desde sitios web que utilizan el protocolo RTMP.

Microsoft Silverlight

Microsoft Silverlight es un programa gratuito que se puede utilizar para reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El programa está disponible para Windows y macOS. Microsoft Silverlight también puede reproducir videos en streaming desde sitios web que utilizan el protocolo RTMP.

Opera Neon

Opera Neon es un navegador web gratuito que se puede utilizar para reproducir videos sin necesidad de Adobe Flash Player. El navegador está disponible para Windows y macOS. Opera Neon también puede reproducir videos en streaming desde sitios web que utilizan el protocolo RTMP.

Navegadores web que ya no necesitan de Adobe Flash Player

  • Safari
  • Edge
  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Chrome
  • Vivaldi
  • Brave
  • Silk
  • Dolphin
  • Puffin
  • Ghostery
  • UC Browser

Conclusión

Cualquiera de estas alternativas es una buena opción si buscas reemplazar Adobe Flash Player en tu sistema.

También tienes la opción de usar adobe flash player de forma nativa en android para ello te invito a que leas el siguiente artículo: Adobe Flash Player Android

Esperamos haberte ayudado a encontrar tu mejor alternativa a adobe flash player, te recomendamos que pruebes varias para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend