Listas Wiseplay Adultos: Un contenido para disfrutar al 100%

Wiseplay es una de las aplicaciones más populares e innovadoras que podrás instalar debido a que se ha convertido hoy en día en un sitio de entretenimiento para los adultos, gracias a sus contenidos más variados de moda los cuales son recolectados de otros sitios webs de adultos para que disfrutes sin necesidad de buscar y buscar, pues con tan solo instalarlo podrás tener acceso a todas sus diferentes categorías, solo a tu gusto (películas, videos) Es importante resaltar que  esta app solo funciona con internet, así que tienes que tener Wifi como de lugar ya que es esencial si deseas ver muy bien tus contenidos audiovisuales. Con Wiseplay preferirás quedarte desde la comidad de tu casa viendo lo que más siempre has querido.    

Ventajas de las listas Wiseplay Adultos: 

Wiseplay nos permite ver todo tipo de contenido 100% gratuito, cuando y como lo queramos ver, una razón más por la que los usuarios prefieren esta app a comparación de otras que no puedes ver desde tu hogar, por eso si tienes dudas te dejaré algunos beneficios de esta aplicación.   

  1. Podrás reproducir cualquier video, ya que Wiseplay incluye películas formato play, así que no habrá ningún problema para ti en cualquier dispositivo móvil que tengas. 
  1. Tienes la opción de agregar listas de reproducción con videos en formato tipo w3u y m3u. 
  1. Transmitir tu contenido,  es decir, sea en tu Chromecast o incluso DLNA para verlo en tu TV. 
  1. Wiseplay se encuentra en Google Play y hasta en tiendas como: Aptoide, Yandex, Huawei App Gallery, de hecho podrás instalar la apk de manera directa. 
  1. Videos en VR. Esto quiere decir que si incluso no te agradan los videos o contenidos, tienes la opción de convertirlos y visualizar los videos en realidad virtual ¿No es asombroso?

Si deseas saber más sobre esta aplicación puedes ir a revisar nuestro artículo donde encontraras toda la información más completa sobre esta app, para ello da clic en el siguiente enlace: Wiseplay.

¿Cuál es la función de las listas wiseplay adultos? 

Como sabrás, dicha app está disponible para cualquier dispositivo móvil entre ellos: Smartphone, Tablet, Smart tv o incluso Chromecast donde podrás usarlo y de esta manera enviar el contenido a tu TV. 

En otras palabras, su reproductor es compatible con varios formatos el cual será más fácil a la hora de reproducir cualquier contenido audiovisual que tengamos guardado en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Otras de sus más grandes funciones es que podremos visualizar contenidos de internet sin siquiera haberlos descargado, algo así como ver videos por youtube.

Por ejemplo, solo que la diferencia está en que el contenido que veamos no será conocido y visto como en otros canales normales que solemos ver a menudo, puesto que es una app no solo para adultos sino que su contenido también es creado por otros usuarios quienes a su vez no serán responsables de lo que se comparta.  

¿Cómo obtengo Wiseplay de adultos totalmente gratis?

Poseer esta aplicación en nuestro dispositivo móvil nunca se vio muy fácil y sencillo, de hecho, hay muchos usuarios que buscan una Url de excelente calidad y que no les cause problemas, hasta hay unos (url) donde sus categorías están muy ordenados y organizados, esos si son los más recomendados, aunque en ocasiones puede que se hayan encontrado urls con virus, así que esa no es la idea. Lo que te sugiero es buscar una Url que sea confiable a la hora de instalarlo. Además, no tendrás que preocuparte si tienes formato Windows, Android, iOS, o Smart Tv. 

Listas Wiseplay Adultos Versión Premium: 

Cuando mencionamos Premium nos referimos a que es privilegiada y exclusiva solo para aquellos que la pagan, ya que cuentan con grandes ventajas, entre ellas: No anuncios y asistencia profesional.  

¿En qué consisten las listas wiseplay adultos actualizadas?

Entendemos por listas de  reproducción, aquellos archivos que llamamos ¨json¨ el cual guarda información acerca del contenido que vamos a reproducir, en este caso contenidos de Wiseplay, si es de tu interés crear listas de reproducción solo basta con buscar listas en tu navegador web ( foros, redes sociales) o donde vayas a compartir dicho contenido.  

Ya encontrada la lista podremos agregarla a nuestra app y es que existen diversas maneras para realizarlo, sea por medio de URL, Código QR o hasta en un archivo guardado en la memoria de tu dispositivo móvil. 

¿Cómo actualizo las listas de canales de Wiseplay para adultos?

Lo bueno de obtener una lista es que son 100% gratis, lo malo, es que tienen una duraciòn muy corta a causa de que sus servidores y enlaces se vencen muy rápido por esto, te recomendamos volver al sitio web y tener nuevo contenido multimedia. Recuerda que no solo podràs añadir listas de reproducciòn sino también podrás almacenar como nunca.  

¿Donde puedo encontrar listas de reproducción wiseplay para adultos?

Te compartiré para eso diversas listas donde podràs buscar lo que deseas desde anime, películas, series, novelas, enlaces de F1, MotoGP, solo recuerda que para tener acceso a esta aplicaciòn debemos tener una buena conexiòn a internet de 8MB. Aquí abajo encontraras las mejores listas wiseplay para adultos:

Listas Wiseplay Adultos 100% Actualizado: 

WisePlay siempre está actualizando contenido solo para que las personas fieles al sitio no se aburran del mismo, por esto, te sugerimos buscar todos los días listas de reproducción actualizadas. 

Dichas listas las podràs reproducir en cualquier aplicaciòn que sea IPTV,  sea: GSE Smart IPTV, Lazy IPTV, IPTV Pro, SS IPTV Player latino entre otros. Así como también en dispositivos que sean Android o iOS, entre otras palabras, podràs agregar contenido multimedia de la app en Smart Tv, Tv Box, Roku, Kodi, Amazon Fire TV, Tablet, iPhone, iPad etc. 

Así mismo, las listas son muy estables pero si el servidor no funciona en este caso, entonces esto hará que el creador de la aplicaciòn pueda corregirlo y de esta manera tu puedas obtener de nuevo cobertura.

NombreURLFecha de actualización
Lista wiseplay Adultos Urlhttps://pastebin.com/f3CEmc58Julio, 2021
Lista completa opción 1 Urlhttp://bit.ly/30iruF3Julio, 2021
Lista completa opción 2 Urlhttps://bit.ly/361JuJhJulio, 2021

Las mejores listas Wiseplay Adultos:

Sabemos muy bien que los adultos siempre le han gustado este tipo de contenidos desde mucho antes, ya que suelen ser atractivos y entretenidos para la audiencia en sí, por lo que no será difícil tener acceso a esta información exclusiva una vez estando en la app.

Ahora, si la lista por alguna razón deja de funcionar, lo que tienes que hacer es eliminar y volver a colocar una lista de adultos y verla sin problemas.   

¿ Como cargo una lista Wiseplay para Adultos?

Realizar este procedimiento es muy fácil y sencillo, por lo que te compartirè paso a paso cómo tienes que hacerlo: 

  1. Tienes que ejecutar la app. 
  2. Ve a la parte inferior derecha allí encontrarás un botón +  click en este. 
  3. Elige ¨Añadir lista desde URL¨.
  4. Coloca algunas URL de las listas que encontrarás abajo. 
  5. Dale click en ¨Ok¨.  

¿cómo puedo ver contenido Wiseplay para Adultos?

Una vez cargada la lista Wiseplay, en la página principal podrás encontrar la nueva lista, si deseas ahora ver películas solo basta con elegir dicha lista obtenida y ya ver las que agregaste en la misma, pero si no los encuentras entonces no tendrás opción que cargar una vez más y buscar la película que deseas ver.

¿Cómo agrego URL de las listas de reproducción Wiseplay de adultos a mi app? 

Aquí es cuestión de cumplir con una serie de procedimientos si deseas agregar correctamente los url de listas de reproducción a tu aplicación, por ello te compartiré paso a paso lo que tienes que hacer. Solo una advertencia ante todo, este contenido es para adultos, es decir, no se vale mostrarlo a los niños ya que no es contenido para ellos y está totalmente prohibido.   

  • Paso 1: Tienes que copiar ante todo el enlace que más sea de tu preferencia de todos los contenidos que te puedan recomendar, copia en el portapapeles de tu dispositivo móvil url con el que te sientas más cómoda. 
  • Paso 2: Ahora ejecuta la app para de esta manera cargar el enlace que fue de tu preferencia y verlo, luego que lo copiaste busca la opción que diga ¨Agregar¨para colocar el url que elegiste. dale click al signo + en la esquina inferior derecha y luego añade la url. Toma en cuenta que el contenido es único y exclusivo por lo que no deberás compartirlo a tus amigos o familiares o por lo menos evitalo. 

¡Ya lo hiciste! podrás disfrutar ahora de tu contenido multimedia para adultos, más entretenido y fácil no puede ser, siempre y cuando con una excelente conexión a internet Wifi. 

¿Por que mi lista wiseplay de adultos dejo de funcionar?

No te preocupes, esto le suele pasar a muchos usuarios que obtienen listas Wiseplay adultos de forma gratuita debido a que los servidores tienden a saturarse por la alta cantidad de tráfico de usuarios utilizando esta aplicaciòn. Lo màs recomendable es poseer un servicio pago de M3U en caso de necesitar algùn servicio tècnico. De esta manera, si se presenta un error el creador lo corrige.

Otras listas wiseplay que serán de tu interés

Puedes revisar todas las listas dando clic aquí: Listas wiseplay, allí encontraras todas las listas ordenadas por categorías para facilitarte a encontrar la lista que deseas.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario