Listas Wiseplay Películas: Tu Cine y TV en un solo lugar

Primero vamos a comprender muy bien ¿Qué es Wiseplay? es una app gratis para disfrutar de lo mejor de las películas y series que solemos encontrar a diario en nuestro navegador de internet, dicho sitio no solo posee una lista con los éxitos del cine clásico desde fechas de 1930 hasta la actualidad desde la comodidad de tu casa, sino que también cumple con una interfaz intuitiva muy fácil de utilizar y es que Wiseplay a diferencia de otras apps ocupa muy poco espacio en tu dispositivo móvil, sea iOs o Android, lo que le brinda mayor espacio de almacenamiento y gran capacidad de memoria, así que instalarlo no te causará problemas y daños en el mismo.

Por su parte, esta tiene la capacidad para reproducir cualquier contenido audiovisual que sea de máxima calidad, haciendo que cualquier usuario se le haga muy fácil de utilizar esta aplicación. No tienes que tener mucho conocimiento, solo instalarlo y ya. 

¿Sabes qué es lo genial de Wiseplay? que esta sirve como un sustituto a Netflix, Amazon prime y otras aplicaciones y lo mejor como te dije, que es gratuita.  Si deseas conocer más puedes visitar este artículo: Wiseplay

Ahora tal vez te preguntes ¿Qué son las listas Wiseplay? Bueno, son aquellos archivos que tienen listas de reproducción para mirar algunos contenidos audiovisuales.  

Aquí lo importante es tener descargada la app en tu Android, Tablet o móvil desde tu Wifi y seguir paso a paso las instrucciones que te van apareciendo en la pantalla de tu dispositivo, de manera que cuando descargues la aplicación, esta pueda hacer que logres reproducir el contenido multimedia o hasta mirarla desde tu TV y disfrutar de esta forma de las listas Wiseplay en cualquier dispositivo ya sea en tu móvil, tv, pc, y mucho más. 

Pero si deseas saber cómo funciona esta app y no sabes como, porque eres nuevo, no pasa nada, encontrarás más abajo nuestra explicación más detallada y los grandes beneficios de tener una de las listas más actualizadas para disfrutar de cada uno de estos contenidos audiovisuales de Wiseplay.  

Por último, te recomendamos mantenerte conectado siempre con tu Wifi sin estar gastando tus datos móviles, ya que te puede salir así más costoso que tener el internet conectado. ¿No crees tú?  

Aquí quisimos sacar algunos beneficios de esta maravillosa aplicación y porque instalarla, te puedo asegurar que muchas de las razones por las que Wiseplay sigue siendo la app preferida y favorita de todos los usuarios es por su extenso sitio de catálogos que posee y que te hace querer saber más de esta en tu móvil. Sigue leyendo para más. 

Ventajas De Listas Wiseplay peliculas 

  • Podrás seleccionar la película que deseas con tan solo un click en ella.
  • Añade películas en tu lista y crea otras nuevas.
  • Hay películas de todos los géneros y para todos los gustos, ya sea que te guste lo romántico o hasta lo clásico, etc.  
  • Las listas de Wiseplay son compatibles con Android, Tablets o hasta iOS.
  • Podrás reproducir el contenido audiovisual con Wifi o con datos móviles. 
  • Totalmente Gratuito. 

Desventajas de Listas Wiseplay peliculas

  • Funciona solo con conexión a Internet. 

¿Cómo ver Películas en Wiseplay? 

De esta manera vamos a compartir contigo una serie de indicaciones más abajo que debes seguir si deseas mirar y tener una lista de películas Wiseplay, esta es compatible con Android y iOs, incluso, también se puede utilizar desde una PC a través de un emulador Android, logrando de esta manera mayores beneficios como mirar el contenido audiovisual en una pantalla más grande a comparación de un teléfono o tablet. 

Descarga Wiseplay para Android con el fin de ver películas

En este caso si lo que quieres es instalar Wiseplay en tu Android, te comparto entonces un artículo donde te explico paso a paso como hacerlo, solo debes dar clic en el siguiente enlace: Wiseplay para android

Descarga Wiseplay para iPhone- iPad (iOS) con el fin de ver películas

Lo mismo vas a realizar como te expliqué arriba, tienes que hacer click en el enlace para instalar esta app en tu móvil. Sigue las instrucciones como debe de ser y de manera correcta si deseas disfrutar de un buen contenido audiovisual. Para entra al artículo solo debes dar clic en el siguiente enlace: descargar Wiseplay para iPhone

Carga una lista de películas en Wiseplay

Luego de tener instalada la aplicación, paso siguiente, tienes que cargar la lista de las películas en la aplicación. Por esto, te brindaré una serie de pasos de como tienes que hacerlo:

  1. Abre Wiseplay.
  2. Dale click al símbolo + que se ubica en la zona inferior derecha. 
  3. Busca y da clic en: “Añadir Listas desde URL”
  4. Añade una de las listas Wiseplay peliculas que te compartimos. 
  5. Selecciona Ok y revisa que la lista wiseplay peliculas aparezca en el menu principal de la app.
  6. Listo, ahora si podrás disfrutar de la lista para mirar el contenido de tus películas y series favoritas. ¿Increíble no? 

Ya finalizado este procedimiento y con la lista cargada, tan solo tienes que entrar a dicha lista nueva dandole click en ella y buscar el título que deseas, así es como encontraremos las famosas películas, también podemos agregar más listas y muchas más en nuestra app eso sí, no tienes porque eliminar las listas anteriores para añadir más nuevas.  No será necesario. 

Listas Wiseplay Peliculas 2021:

Como cliente de Wiseplay, si lo eres, entonces probablemente te hayas topado con listas que luego de buscar las películas estas no estaban muy actualizadas que digamos, pero si eres un nuevo cliente te digo que esto puede suceder muchas veces, no es algo nuevo para los usuarios. 

Listas Wiseplay Películas Actualizadas: 

Más abajo te compartiré una serie de enlaces con las películas más actualizadas que tenemos disponibles, recuerda que para poder disfrutar de un buen maratón de contenido interesante por ver, tienes que tener instalada la app en tu móvil o tablet y disfrutar luego del servicio que esta ofrece. 

¿Cuales son las mejores listas Wiseplay Películas 2021?

Podemos encontrar un sinfín de géneros diferentes en la lista de películas: Terror, Ciencia Ficción, Dibujos, Romance, Aventura, Comedia, Drama, sea cualquier género que elijas, está disponible en la aplicación.

DescripciónURL de la listaFecha de actualización
Peliculas 2017-18https://pastebin.com/CkNbEfjPFebrero, 2021
Cine Actual 2021https://pastebin.com/0qtVr1c4Febrero, 2021
Cine Dibujoshttp://w3ubin.com/VkyuQ54ZZ.w3uFebrero, 2021
Listas Completashttp://bit.ly/30iruF3Febrero, 2021 
Peliculas 2020 Chukyhttps://pastebin.com/raw/CuJ8H9wiFebrero, 2021 

¿Dónde puedo encontrar listas Wiseplay películas actualizadas?

Podrás encontrar las mejores listas wiseplay películas mas actualizadas aquí con nosotros, iremos actualizando cada vez que sea necesario los enlaces para que así puedas ver lo mejor de lo mejor, así que no olvides de agregarnos a favoritos 😉

Listas de Películas Antiguas o clásicas Wiseplay

Si estás preocupado (a) porque puede que no encuentres lo que estás buscando como una película clásica, no lo estés, debido a que la lista siempre está actualizándose, esto, para no defraudar al cliente y brindar como siempre un servicio de calidad. 

Listas de Peliculas en Estrenos Wiseplay

Como siempre, Wiseplay ofrece un servicio de excelente calidad y atención al usuario brindándole así, la mayor seguridad que merece y por ello con las listas podrás encontrar cada película que está de estreno en el cine sin necesidad de estar perdiendotelo solo porque no pudiste ir al cine. Por ello, te compartiremos aquí los enlaces para que puedas disfrutar de las mejores listas wiseplay peliculas actualizadas!

Listas Wiseplay Cine

No te preocupes, no tendrás que buscar ningún otro lugar, ya que aquí te compartiremos las mejores listas de cine que hay para wiseplay, solo mantente al tanto de nuestros comunicados, de esta forma siempre tendrás las mejores listas wiseplay cine.

Listas Wiseplay Películas Antiguas:

No hay duda alguna que los clásicos nunca pasarán de moda y por más que las generaciones pasen siempre se quedarán allí, esperándonos con cada uno de sus espectaculares ambientes y musicalización perfecta.  

En resumen, no hay nada más satisfactorio y con una sensación super exquisita que ver películas y encontrar la que te gusta desde la lista en tu hogar sin necesidad de estar pagando a cada rato por una suscripción o salir de tu casa, Wiseplay te lo facilita todo, como dije anteriormente, tan solo necesitas tener una buena conexión a internet y seguir poco a poco las instrucciones de manera correcta a la hora de instalar la app en tu dispositivo móvil. De lo contrario, no podrás acceder a la aplicación y disfrutar lo mejor de lo mejor de la lista Wiseplay. 

Solo recuerda que si se presenta algún problema con las aplicación, no dudes en consultar con el creador de la app o enviar una notificación, además de siempre estar al pendiente de cada actualización de la app en tu móvil, ya que de lo contrario, tu equipo podría presentar una serie de fallas técnicas o daños en la aplicación, por eso tienes que estar muy pendiente y saber cuando es la próxima versión actualizada. 

También podemos decir que Wiseplay se adapta completamente a tu gusto y a tu estilo en cuanto a películas, series y si eres un cinéfilo más todavía, pues este empezará a ser tu sitio favorito y creeme que una vez que ingreses no te querrás despegar del lugar, ya que será una experiencia agradable e inolvidable, sea para disfrutarlo en familia, con pareja o con amigos, Wiseplay estará allí para hacerte compañía a cualquier lugar, a cualquier hora y a donde sea.

Así que te deseo toda la suerte del mundo y espero puedas disfrutar de esta aplicación y sacarle todo el provecho ¿Y tú ya decidiste descargarla o no?

Por ultimo quiero mencionarte:

Otras listas wiseplay que serán de tu interés

Puedes revisar todas las listas dando clic aquí: Listas wiseplay, allí encontraras todas las listas ordenadas por categorías para facilitarte a encontrar la lista que deseas.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario