Listas wiseplay series

¿Eres fánatico de las sagas?

Descarga Listas Wiseplay Series y disfrutarás del mejor Cine

Después de la llegada de Netflix y su popularidad, apps como Wiseplay se han apropiado cada día más de los sitios online para ver películas y es que son más los usuarios que prefieren este tipo de aplicaciones por muchas razones, entre ellas que es gratis, pero primero lo primero ¿Qué es Wiseplay? Es una aplicación de Android que te permite tener acceso a un sinfín de películas y series exclusivas HD con una reproducción sumamente fácil, sencilla y con un extenso catálogo de géneros para elegir a tu preferencia y lo mejor de todo es que te podrás conectar con Wiseplay mediante tu dispositivo móvil o tablet.     

¿Qué lo diferencia de Listas Wiseplay Series? En ella encontramos las series más actualizadas, de estreno y clásicas con una selección de contenido de cualquier género para que puedas elegir sin parar, pues es cuestión de utilizar la URL de la lista y agregar Wiseplay a tu móvil. Debes tomar en cuenta que para que funcione debes tener una buena conexión a internet aunque también funciona sin ella, pero lo digo para que no estés gastando datos. 

A medida que vayas leyendo no solo te darás cuenta que es sumamente fácil sino que no se requiere de conocimiento, pues solo necesitas instalarla y seguir las instrucciones.

Sacamos algunas posibles ventajas y desventajas de utilizar Listas Wiseplay Series que te encantarán y además te ayudarán a resolver esa duda que tal vez tienes si instalarla o no:

Ventajas de Listas Wiseplay Series:

  • Selección de series y películas a tu gusto.
  • Podrás agregar más listas Wiseplay (Más series).
  • Totalmente gratuito.
  • Compatible con otros dispositivos móviles. 
  • Calidad Full HD. 
  • Actualización periódica de series y películas. 
  • Cuenta con un extenso catálogo de varios géneros.

Géneros que encontraras en las listas Wiseplay series 

  • Terror.
  • Documentales. 
  • Comedia.
  • Acción.
  • Suspenso.
  • Familiar.
  • Infantiles.
  • Dramas. 
  • Ciencia Ficción. 

Pudimos sacar también algunas características de Listas Wiseplay Series: 

  • Contiene una interfaz simple y agradable.
  • Muy sencillo y fácil de utilizar. 
  • Posee un reproductor multimedia gratis. 
  • Compatible con Chromecast y otros dispositivos.
  • Se adapta a cualquier formato.  

Listas Wiseplay Series Actualizadas:

Si ya puedes mirar las diferentes listas en el sitio oficial de la aplicación, te toca ahora empezar a buscar la película que deseas mirar entre muchos de sus canales. Pero si no la puedes encontrar allí buscala en otras listas y así sucesivamente. La idea es disfrutarla acompañado, así será más divertido y si son cinéfilos como tu mejor aún. ¿No crees?  

Descarga Wiseplay para Android:

Tan solo basta con seguir el enlace que te voy a pasar y darle click para comenzar la descarga: Descargar Wiseplay para android

Descarga Listas Wiseplay Series para iOs: 

Si posees un dispositivo móvil que es iPhone o iPad eso signfica que su sistema es es iOs, solo tienes que ingresar al enlace que te dejaré a continuación: Descargar wiseplay para ios

Solo debes clickear en el enlace de arriba y aprenderás a instalarla en esos dispositivos.

Un dato muy importante es que la instalación para iPhone no tiene ningún costo así que no tienes de qué preocuparte, La app solo pesa 88 megabytes y en tan solo unos minutos se supone que ya debería estar instalada en tu dispositivo móvil.

Listas Wiseplay Series para PC Windows:

Si lees más abajo, te darás cuenta que dije que necesitarás instalar un emulador Android para que esta funcione en la pantalla grande de tu PC. Solo debes entrar a este artículo: descargar wiseplay para pc allí encontraras todas las maneras para instalar esta aplicación en una computadora. Solo debes seguir las instrucciones del artículo para que puedas guiarte, eso sí, tienes que seguirlas de manera correcta, de lo contrario no podrás utilizar la aplicación, por eso si realmente deseas disfrutar de un gran contenido leelas.

¿Cómo cargo las listas Wiseplay series? 

Esta pregunta es muy formulada por muchos usuarios luego de que ya la tienen instalada, el siguiente paso es que después de que tengas la aplicación en tu  móvil  debemos cargar la lista de series Wiseplay, aunque recuerda, ellas están conformadas por archivos lo cual significa que contiene una lista de reproducción para mirar cualquier serie. 

Pero no te preocupes si todavía no entiendes el proceso, por esto me aseguraré de dejarte una serie de pasos que debes seguir sí o sí para tener éxito en la instalación, es super sencillo: 

  1. Abre Wiseplay 
  2. Pulsa el botón que diga + que encontrarás abajo a la derecha. 
  3. Marca la opción Añadir Lista desde URL.
  4. Agrega una de las listas Wiseplay series a favoritos disponibles. 

Ya tienes la lista Wiseplay Series, te tocará dirigirte a la lista que has agregado y elegir, en ella podemos encontrar muchas series que están disponibles en dicha lista. Siempre y cuando podemos agregar nuevas listas a la app y así tener un sinfín de series para elegir. 

Listas Wiseplay Series de series de estreno:

Así mismo, te daremos varias listas Wiseplay, listas que a cada año son actualizadas y revisadas con el fin de ofrecer un mejor servicio para el usuario y que él pueda seleccionar con su variedad de contenido.

NombreURLFecha de actualización
Listas wiseplay series opción 1https://pastebin.com/R9hZQaeXAbril, 2021
Listas wiseplay series opción 2https://pastebin.com/ycdUFPwYAbril, 2021
Listas wiseplay series opción 3https://pastebin.com/BMLSPRr3Abril, 2021
Lista de canales de Tv de series opción 1https://pastebin.com/WaMMGj3fAbril, 2021
Lista de canales de Tv de series opción 2https://pastebin.com/2GeGUdN9Abril, 2021

¿Como puedes mirar series en Wiseplay? 

Si te estás preguntando de qué manera puedes mirar contenido con las listas te diremos en qué consiste su funcionamiento, pues es muy sencillo de realizar, solo tienes que tener instalada la app el cual es compatible para Android como para iOs, aunque también podrás verlo desde un PC Windows pero en este caso necesitarás un emulador Android para que puedas mirar la programación a una pantalla de mejor calidad. 

Listas Wiseplay Series 2021:

NombreURLFecha de actualización
New Serieshttps://pastebin.com/PtWUG302Marzo, 2021
New Series Opción 2https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3uMarzo, 2021
Series Plushttps://pastebin.com/P77tp3T4Marzo, 2021
Serieshttps://pastebin.com/BMLSPRr3Marzo, 2021
Top Serieshttps://pastebin.com/ycdUFPwYMarzo, 2021
Series 24 Horashttp://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3uMarzo, 2021
CANALES TV SERIES ( ESP)http://w3ubin.com/rJiQXGdSz.w3uMarzo, 2021

En resumen, al obtener la aplicación podrás disfrutar de Listas Wiseplay Series y sus diferentes contenidos para elegir, películas, series, documentales, todo lo que podamos encontrar a nuestro gusto, así que si eres un cinéfilo esta aplicación es perfecta para ti creeme, además de que no tendrás que pagar por una suscripción a comparación de otras que solo te dan esa imagen de que tendrás acceso a todo el paquete por un mes gratis pero luego te están ahogando y apretando el bolsillo, por esto, Listas Wiseplay series te lo hace más fácil porque realmente su contenido vale la pena y es gratuito ¿Que más se puede pedir? 

Pero como te expliqué anteriormente, solo asegúrate de que tengas internet porque así es como funciona mejor esta aplicación y si todavía tienes dudas al respecto entonces no dejes de leer el artículo una y otra vez, aunque todo depende de ti y la decisión que tomes al respecto. 

Para terminar, es importante recalcar que así como esta aplicación es gratuita puede también ser peligrosa a la hora de la descarga si lo haces en sitios ilegales, es decir webs que se hacen pasar por la aplicación cuando son fakes, lo que puede traer como consecuencia a que tu ordenador sufra de virus por lo que es recomendable descargarla en su sitio oficial y así estar seguros. Solo  espero que puedas sacarle provecho y disfrutar tanto de su contenido como cuando la descargaste al comienzo. Listas Wiseplay Series tu mejor opción.

Otras listas wiseplay que serán de tu interés

Puedes revisar todas las listas dando clic aquí: Listas wiseplay, allí encontraras todas las listas ordenadas por categorías para facilitarte a encontrar la lista que deseas.

Este artículo fue escrito con mucho amor para ustedes, déjanos tu calificación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario